Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, February 18, 2018

Intento ser feliz


 Intento ser feliz y mi felicidad pasa por tener siempre la cara bien estirada. Me horrorizan las arrugas. Por eso me paso por el hospital del cirujano estético de vez en cuando. Iría más si el Ministro de Economía y Hacienda no protestara por las facturas de los retoques. Por eso intento estirar la piel por mi cuenta con unas tiritas que me pongo tirando de la piel mientras duermo.


 -Cuidado con las marcas, mi Reina, y acuérdese de retirar las tiritas por la mañana. Las tiritas las fabrican para curar heridas, no para estirar la piel -me dice mi doncella Maripuri.

 -Olvídate de las tiritas. Este fin de semana me voy a la clínica y que el cirujano corte la piel sobrante. Avisa a mi Rey de España cuando esté en el quirófano.


 Mi doncella Maripuri hace lo que le mando. No quiero a mi Felipe temblando a la puerta del quirófano. Ya sufre bastante por España. No quiero que sufra también por esta Reina de España. No tuvo que sufrir: regresé antes de que supiera que me había ido a borrar arrugas.


 -Te veo más joven, Leta -me dijo.

 -No me des ni un beso. Estoy convaleciente.

 -¿Otra vez te fuiste a arreglar las pieles?

 -No me riñas. Fui cuando supe que el Gobierno le había subido las pensiones a los jubilados un euro por cabeza. Soy responsable.

 -No hables de política, Leta.

 -Estoy hablando de economía.

 -Pues no hables tampoco de economía.

 -¿Sabes que los viejecitos están regresando al trabajo. Hay muchos que trabajan en negro. Vi a una señora de noventa años que venía de limpiar suelos en el Corte Inglés.

 -¿Tan mal están las cosas en la calle?

 -Sí, amor. Y el otro día me contó Maripuri que vino un señor de 85 años con un currículum en la mano. Quería un trabajo de jardinero en nuestro palacio.


 Mi Felipe VI promete hablar con el Presidente del Gobierno. Quiere hacerme feliz con la felicidad de mis súbditos. Le recuerdo que le hablé de la pobreza energética.


 -Ayer andaba la gente por Madrid con velas y con mantas.

 -Era una manifestación, Leta.

 -No, Felipe, eran los madrileños que pasan frío porque las eléctricas les están cobrando mucho por la luz que consumen y por la luz que no consumen. Esos ladrones están cobrando la potencia eléctrica.


 El Rey de España llama a Mariano Rajoy. Hablan y no se entienden. Yo empiezo a comprender que no puedo ser feliz. Me resulta imposible ser feliz cuando vivo rodeada de pobres trabajadores y pobres jubilados. Voy a poner una pancarta en mi ventana: la Reina de España está hasta el culo de esta derecha. Pero no la pongo. Me limitó a llamar a Jaime Peñafiel para contarle que me he hecho otro arreglo en la cara. Peñafiel me cuelga. Debe pensar que no soy yo la que lo llama.


-------------------

http://diariodepilu.blogspot.com.es/2018/02/buscando-la-felicidad.html







2 comments:

mark said...

Majestad piense que tiene una familia maravillosa ,l italia adora usted para las mujeres que trabajan es un ideal de belleza. Yo ayer encontré una mujer maravillosa de Barcelona y estoy feliz por esto. Usted puede hacer todo . Yo espero el mi Erasmus en España con impaciencia! Piense en lo mejor . En Barcelona siguen amando los italianos. Gracias a la mi nueva amiga española estoy feliz y optimista! Con las personas justas se puede hacer todo. Yo sí lograré encuentrar la mujer justa para mí no la dejaría irse sin mi ( de manera figurada ) porque se que en lo material no sare siempre feliz así que si encuentro una mujer que me acepta como soy sare feliz por seguro y por mucho tiempo porque las personas honestas y buenas estarán siempre a lado de todos y esto ayuda a ser felices.

Reina Letizia said...

Gracias, querido Mark. Siempre me dices cosas bonitas. Seguro que esa mujer española que has encontrado te quiere. Eres adorable.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List