Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, January 27, 2018

Mi Felipe cumple 50 años



 Con motivo del 50 cumpleaños de mi Felipe hicimos un reality para el mundo mundial. No íbamos a ser menos que Las Campos. Nuestra vida familiar también es muy interesante: comemos sopa, llevamos a las niñas a la escuela, las niñas estudian un montón y mi Rey y yo trabajamos como esclavos. Los españoles pueden estar orgullosos de sus Reyes de España. No hubo en la Historia dos monarcas más trabajadores.


 La fiesta de cumpleaños de mi Felipe también va a tener sopa como plato principal. Es una sopa con verduras de la huerta que prepara mi doncella Maripuri. Mi Leonor se queja porque la hay que comer caliente. Si por ella fuera, comeríamos todo frío. Es una niña muy solidaria con los pobres energéticos. Pero ni los pobres comen la sopa fría. Yo conocí a un pobre que calentaba la sopa de brick al sol de Madrid.


 Será también mi doncella Maripuri la encargada de preparar la tarta del cumpleaños de mi Felipe. Quiero que sea una tarta casera. Nada de tartas de supermercado. Esas tartas congeladas están prohibidas en mi Palacio. Fue una pena que no saliera la cocina en el reality. Yo quería enseñarla, pero mi Felipe VI dijo que no se podía enseñar tanto. Ni la cocina ni el cuarto de baño podían salir en el vídeo. Somos los Reyes, no los vecinos del quinto derecha de un edificio de barrio.


 -Que esté todo bien limpio, Leta.

 -Ya miró Maripuri y no se ven arañas.

 -Quiero todo bien ordenado.

 -Está impoluto y ordenado. Las sillas las colocamos midiendo la distancia entre sillas, la mesa está paralela al cuadro de Picasso, la puerta está abierta en un ángulo de noventa grados, la alfombra está en dirección sur, las cortinas dejan pasar la luminosidad justa...

 -De acuerdo.


 Estoy feliz con el resultado. Estuve mirando las estadísticas y he visto que la Monarquía ha subido en aceptación. No hay nada como un reality para conseguir adeptos a la causa. Creo que los catalanes estarán orgullosos de formar parte del Reino de España. Puigdemont no está a nuestra altura. ¿Cómo van a querer un ex Presidente fugado en Bruselas si pueden tener a esta Familia Real perfecta para representarlos y quererlos?


------------------------

https://www.elespanol.com/reportajes/20180127/familia-borbon-ortiz-comedor-sopita-contesta-letizia/280223013_0_280251979_1.html




1 comment:

mark said...

Vi los vídeos en YouTube desde la revista hola: fue una maravilla... ninguno hará noticias raras sobre ustedes. La familia real más guapa de Europa me acuerda un poco la mi familia estamos muy unidos y el día empieza a las seis de la mañana.
Me gustó muchísimo el ver los vídeos.
Pero en Italia no puedes ligar con las mujeres y una familia así es solo un sueño y yo no sería así paciente y encontrar una mujer así guapa como usted es imposible... pero encontrar los vídeos en hola hizo de hoy el mi día dichoso! Le deseo lo mejor a su familia y gracias por haber mostrado la realidad de la realeza muy correcto y eficaz para evitar polémica y falsos!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List