Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 18, 2018

Mi cuesta de enero



 Fui a Fitur con mi Rey de España a ver si sacaba alguna idea emprendedora para llegar a fin de mes. La cuesta de este enero se me está haciendo mucha cuesta. El dinero se me va de las manos entre las rebajas y la lista de la compra del supermercado. En Fitur pocas ideas me dieron. Los empresarios estaban rezando para que los antituristas no les fastidien el negocio.


 -¿Quieren que enviemos policías a los hoteles? -les preguntaba mi Felipe VI a los empresarios.

 -Que no vengan con uniformes, Señor -le pidió un empresario catalán. 

 -¿Cuántos policías necesitan para defender a los turistas extranjeros? -insistía mi marido.

 -De momento ninguno. Mejor hagan algo para que los propietarios de pisos no les alquilen sus viviendas a los turistas. Nos están haciendo mucha competencia.


 Esto me dio una gran idea: podía alquilar algún palacio a los turistas. Se lo dije a mi Felipe VI y mi santo se negó. No quería que los turistas durmieran en las camas que usamos nosotros.


 -Mi cama no la alquilo.

 -Podríamos ponerles camas de Ikea. Estarían más cómodos y nosotros tendríamos nuestras camas bien guardadas en el trastero.


 No lo convencía la idea. Entonces me olvidé de los empresarios de los hoteles y de Fitur y me acordé de Las Campos. ¿Y si hacíamos un reality? Seguro que Telecinco está interesada en llevar nuestra realidad a su pequeña pantalla. Podríamos ganar mucho dinero. Las Campos fueron a Nueva York de compras, a Miami a comprar más zapatos e irán a Japón a seguir disfrutando de la vida. Se lo dije a mi Rey de España cuando llegamos a nuestro palacio.


 -Haremos un reality, Felipe. Díselo a nuestras Herederas.

 -Ni hablar, Leta. Nosotros somos los Reyes de España. Los españoles tienen que pagarnos un sueldo suficiente para vivir sin estrecheces. Y nos lo pagan.


 Me di por vencida. Tengo que seguir ahorrando y estirando el dinero de Hacienda siguiendo los conejos de mi doncella Maripuri. Habrá que apagar la calefacción más horas. Soy una pobre energética más. Nunca hubo una Reina de España que pasara más penalidades en este país. Mucho frío, mucho pollo, mucho fiambre de oferta, mucho arroz, muchos macarrones..., y nada de marisco. 


--------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 



4 comments:

mark said...

En Italia todo es un espectáculo también qualchier crimen. No sería nada de nuevo...yo estoy a un paso más para vomitar porque cada día hay un crimen peor que el precedente... tengo miedos de hacer algo malo y confío en haber solucionado todo...coño yo no quiero hacer daños pero en Italia todo puede ser criminal...no podemos cortejar y ligar con las mujeres porque ahora todo es considerado una conducta potencialmente criminal. Que difícil explicar. Si se va en peores momentos ningún italiano haría caso a usted y sus hijas sólo evitarán

mark said...

Porque en Italia para qualchier tontaria o problema puedes perder el pasaporte para siempre por esto yo creo que en futuro si habrán un poco de cerebro dejado razonable evitarán qualchier mujer especialmente las ricas,las poderosas y similares esto quiero decir. La sola cosa que puede ser un lugar seguro sin tentaciones y posibilidad de crímenes para mí sería el desierto australiano o trabajar en las plataformas de petróleo en Alaska o lleno océano... pero no soy un ingeniero petrolífero si yo fuera normal y habría intuido lo que me sucedió de malo y lo que sucederá aquí en Italia ya habría mudado de facultad a ingeniería y después a trabajar para la eni ( la compañía estatal petrolera y química ) en los pozos más lejanos de todo el mundo solo yo y un mar de hombres fuertes y muy campesinos creo.
O en el Outback australiano a hacer el camionero armado... pero mi salud no lo permite así que busco un lugar más normal tambien Alemania me gustaría. El Austria quiere conceder el pasaporte austriaco a los sur turolenses la región alemana de Italia...el friuli fue parte de Austria y de Alemania por esto nosotros tenemos la mentalidad de Alemania y su burocracia y relaciones óptimas... confiamos en obtener tambien nosotros friulanos un pasaporte austriaco o alemán.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, no me da pena. Además nadie la engañó ni le obligó a aceptar el cargo, así que...

Reina Letizia said...

Me asustas con tanto drama, querido Mark. Cuídate.

Mi cuesta de enero va acabando. Llega febrero con el nuevo sueldo.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List