Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, September 23, 2017

Estoy muy feliz



 Estoy muy feliz y no sé por qué. Mi Felipe VI está que no vive con el lío de Cataluña, pero yo estoy feliz. Soy la Reina de España, voy al teatro, hago inauguraciones, tengo dos hijas preciosas, mi marido está enamorado de mi talla 36 y los mejores diseñadores del mundo mundial están a mis pies. ¿Qué más puede desear una mujer?...


 Mi doncella Maripuri dice que me debería preocupar por los desastres mundiales. No estoy para penas. Estos días soy tan feliz que sólo tengo ganas de cantar. ¿Te puedes creer que estoy cantando todas las mañanas del Despacito mientras me ducho? Doña Sofía sube la música clásica para no escuchar la canción del verano cantada por la Reina de España. Es como todas las suegras: está muy de parte de sus hijas y muy en contra de la nuera estupenda que tiene.


 -No cante más, mi Reina -me pide mi doncella Maripuri-. Creo que va a llover.

 -Pues cantaré bajo la lluvia.

 -Puede granizar.

 -Cantaré bajo una granizada.

 -No se puede ser tan feliz, mi Reina. Después de una alegría viene una pena. ¿No sabe que Cataluña se está independizando? ¡Puede haber una guerra!

 -Maripuri, por favor. En este país somos civilizados. Tenemos unos jueces que hacen cumplir la legalidad a esos separatistas catalanes.

 -Habrá una guerra, mi Reina. Yo ya la veo con mi tarot. Se está enfrentando el arcano mayor con la torre y aquí me sale el ermitaño al lado de...

 -¡Calla, por favor!


 Marcho. Tengo que ir de compras a Tienda Coruña para sacarme las penas. Allí compro y me dicen gracias. Nadie me habla de Cataluña. Sólo me ponen trapitos delante y voy diciendo este y este también y el otro que está a buen precio y esas joyas de Tous que me hacen perder la cabeza. Todo es maravilloso en Tienda Coruña, la tienda que me hace soñar.


 Regreso con unos vestidos estampados que me hacen sentir la reina de la pasarela. Mi Felipe VI se olvida de los problemas de Cataluña mirándome. Está enamorado y se enamora más. Eres la Reina de las flores, me susurra al oído, y corre a nuestro jardín a cogerme unas rosas rojas. Mi marido es muy romántico. Por eso me he enamorado del Rey de España.


------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com.es/






5 comments:

mark said...

Yo canto bien debajo de la ducha,canto el va pensiero de verdi himno de los indipendentistas del norte Italia, Bocelli y himnos de iglesia más pasa el tiempo más mi fe en Dios se fortalece . Yo estoy nervioso últimamente y el autonomismo friulano confía en la Cataluña ganadora. La liga norte ha perdido su ideal. Yo sí fuere en politica besaría la mano de su santidad y haría nuevos acuerdos con el Vaticano: en Italia solo católicos y Ninguno otro en lo religioso y si el eventual pontefice sera intransigente y severo iremos de acuerdo y haré también la reverencia una vez el friuli fue parte del Vaticano como un Principado. Y un italia donde los italianos son primeros ( los italianos verdaderos y católicos porque algunas religiones que hay en Italia son criminales) .
Yo iría por el mundo siempre y gracias a un excepcional procedimiento llamado decreto ley podría hacer mucho sin preocupaciones desde la Constitución porque si un decreto ley es aprobado puede suspender las leyes y también los artículos que están sobre el argumento del decreto tambien en la Constitución y dura un gobierno pero si el pueblo quiere que el decreto se mudé a ley se hace una votación y un referéndum... Yo con el decreto ley por ejemplo podría con todos los crímenes que hacen los musulmanes( porque ellos siempre se apelan en el Corán) que el islam sería una religión no protegida por la Constitución porque es maligna por el orden público y el pueblo italiano así que si ellos hacen daños de todos los tipos yo diría al ejército de actuar como retienen correcto porque no hay más nada que protegería la religión musulmana.
Y los católicos serán salvos .

cisowianka20 said...

Crea un árbol genealógico de Europa, por ejemplo de España. Actualmente, el árbol se encuentra en: http://www.myheritage.pl, no mucho para añadir un árbol entero de familias reales de toda Europa: http://karola-royalty.blogspot.com. Te envié una carta sobre esta reina, no sé si ya ha llegado. Mi sueño es aceptar mi proyecto de crear el árbol genealógico de su familia real por usted, rey y rey. Quiero que sepas sobre este proyecto y tengas una idea de lo que añade y lo que hago. Cada sugerencia y sugerencia es bienvenida. Contacto: cisowianka20@gmail.com

Reina Letizia said...

Me encantaría tener un árbol con todos mis antepasados, pero ahora no es posible. Estamos centrados en el problema de Cataluña. Tomo nota para más adelante, guapa.

Yo también canto bajo la ducha, querido Mark. Canto de todo. Lo último que canté hoy fue Despacito. Es una canción que me pone las pilas del revés.

Besos de Reina

cisowianka20 said...

Por supuesto, en la actualidad, la cuestión de Cataluña es muy importante. También está interesado en toda esta situación vinculada a Cataluña.
Lo más importante del árbol genealógico era para mí saber que la Real pareja estaba creando un blog. El árbol entero recibirá una carta de Pareja Real, como una impresión. Saludos de Polonia, Gdynia exactamente soleado.

TORO SALVAJE said...

Majestad puede hacer como hacía la mujer de Franco cuando venía a Barcelona... iba por las joyerías y se llevaba las joyas sin pagar.
Y luego los joyeros de la ciudad las pagaban a medias al pobre joyero esquilmado.
Todo apunta que en España volvemos a ese tiempo.

A sus pies apolillados.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List