Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, June 04, 2017

Mi moda Letizia causa furor en Alemania


 Estoy haciendo mucho por las mujeres españolas con mis modelitos. Sé que me imitan y no quiero que derrochen su dinero en comprar trapitos. Por eso tiro mucho de fondo de armario. Estos días estuve poniendo una barbaridad una falda roja que fue de mi madre. la combiné hasta con un vestido de novia que fue de una amiga de mi doncella Maripuri.

 -Me horroriza, mi Reina -se lamentaba Maripuri-. Usted debe vestirse por los mejores modistos que para eso es la Reina de España. Ese vestido de novia se lo hizo a mi amiga Mónica una costurera de barrio.
 -No está usado y hay que usarlo. Yo lo he puesto de blusón porque es cortito.
 -No está usado porque mi amiga Mónica no pudo casarse. Ya le conté que su novio la dejó plantada en la iglesia el día de la boda.
 -Un motivo más para darle una segunda vida a este vestido de novia abandonada.
 -Mónica lo puso a la venta en la web de las guapis porque necesitaba el dinero para pagar un mes de alquiler que tenía pendiente.
 -Otro motivo para yo usarlo. He ayudado a tu amiga y les estoy dando miles de ideas a las españolas que tienen sus vestidos de novias guardados en los trasteros.

 Puesta a revolucionar la moda también estoy revolucionando por los peinados. Me hice una coleta con chichitos que causó furor en Alemania. Hasta la presidenta Merkel se apuntó a la moda de los chichitos. Me lo dijo mi cuñada Cristina, la esposa de ese Urdangarín que todavía anda por Suiza trabajando en lo que puede.

 -La presidenta Merkel me preguntó por tu peluquera, cuñada. La vi el otro día en Berlín.
 -¿Y qué hacías tú en Berlín?
 -Representaba a España. Te recuerdo que soy Infanta.

 No quiero pensar en corrupciones. Prefiero centrar mi cabeza en la moda apañada que estoy inventando. Me voy a ver a mi diseñador Felipe Varela y le dijo que no cuente conmigo en una buena temporada.

 -Estoy comprando ropa usada porque me he pasado al reciclaje.
 -Respeto sus nuevos gustos, Majestad.

 No esperaba tanta comprensión. Se ve que Felipe Varela no necesita dinero. Desde que le compran modelitos las princesas árabes no me necesita tanto para cuadrar sus balances.

 Creo que este traje de falda roja de mamá y de vestido de novia abandonada va a estar en muchas más fotos mías. Me queda como un guante. El vestido es un blusón con unas mangas tan sueltas que no me pilla marcas de sudor. Yo sudo mucho. Sudo por España. Soy una Reina de España que se gana el sueldo con el sudor de sus axilas.


---------------------------------------

http://artigoo.com/cazadores-trolls



5 comments:

mark said...

Usted es guapísima en todo lo que se pone.yo si iría a un evento elegante no dejaría de mirar a las mujeres en vestidos con mucho escote porque adoro los vestidos elegantes que cuando miras a una mujer dejan poco al imaginación. Pero no sé si iré a algunos gala si no ganaría un premio y sare superado por un golpe de viento... pero iré a los gala de políticos y emprendedores... siempre en traje elegante y con la corbata.
En Italia Ninguno cree más en la boda y las relaciones ocasionales van fuerte... yo también hago así porque no tendré mejor de eso en lo sentimental.si tendría hijos les daré todo después de las​pruebas: apellido, un pasaporte italiano y dinero y haré lo posible para hacer de ellos emprendedores y personas elegantes,buenas,sin problemas y italianos doc. Tambien si la madre es de un otro país. Y si quieran entrar en política los ayudaré.

Reina Letizia said...

Yo te adoro a ti, querido Mark. Eres mi mejor fan.

Besos de Reina

Diario de una miss culta said...

Yo me hubiera puesto el blusón tal cual. Sin la falda.

Besss

Reina Letizia said...

¿El blusón sin falda? No, querida. Una Reina de España no puede enseñar las bragas.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Eau de Sudor Real... para las grandes ceremonias.

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List