Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, April 25, 2017

En Canarias nos quieren



Estamos en Canarias de viaje oficial y me siento muy querida por estos súbditos isleños. Aplauden como locos. Yo iba a pedirles que aplaudieran menos, pero mi Felipe VI me pidió silencio.


 -Si no aplauden, nos silban, Leta.

 -Ay, eso no, amor.

 -Tú sonríe como sabes.


 Les enseñé mis dientes blancos con cuidado porque el sol amarillea la dentadura. Mi Felipe VI dba abrazos a los políticos.


 -Quiere que digan que es campechano -me susurró mi doncella-. Por eso está abrazando un poco más a los del PP. Les da el pésame por la dimisión de Esperanza Aguirre.

 -¿Dimitió de verdad?

 -Sí, mi Reina. Esa mujer no vuelve a la política.


 Me reí a carcajadas sin importarme las patas de gallo.


 -¿Qué te pasa, Leta? -se asustó mi Felipe VI-. ¿Qué te contó tu doncella?

 -¡Ha dimitido la lideresa del PP!

 -No hables de política, Leta.

 -Eso decía Franco.

 -No menciones al caudillo de España, por favor.


 Me retiré al hotel. Mi horario de Reina trabajadora había terminado. Llamé a Palacio para saber noticias de mis Herederas.


 -Tenemos una nueva niñera, mami -me dijo mi Sofía.

 -¿Quién, cariño?

 -Se llama Esperanza Aguirre. Pero Leonor no la quiere. La echó.

 -Menos mal que tu hermana tiene sentidiño.

 -Hablas como tu doncella Maripuri, mami.

 -Somos parecidas, hija.

 -Me acuesto y sueño con el carnaval de Tenerife. Despierto abrazada a mi Felipe VI. Mi Rey me llama mi Reina. Soy feliz: los canarios nos quieren y mi marido me ama.


---------------------

http://artigoo.com/gana-dinero-vendiendo-ropa-usada




4 comments:

mark said...

Hoy en Italia hay la fiesta de la fin de la guerra mundial... Nosotros trabajamos en la cantina para hacer el vino mejor posible...Yo trabajo desde niño con la cantina de familia... Cuando yo tendré mi propria cantina y el aceite trabajaré cada día del año con mi pareja, hijos y sobrinos porque en Italia ahora los trabajos se reciben por herencia en el friuli rural. Mis descendientes no se deberán preocupar mucho todo es ya hecho: escuelas normales de base con muchos idiomas y después escuelas agraria y universidad en último las cantinas .
Como mis antepasados antes que yo ellos habrán libertad y tierras,sin problemas esta es paz y felicidad,viajes y con los viajes yo estoy feliz también gracias a los idiomas que conozco.
Si usted me diría que quiere comprar mi cantina para unos miembros de su familia nosotros diríamos todos que no estamos interesados... Yo un poco envidio su marido por su dinero y para las mujeres pero yo sé que soy más libre y feliz algunas veces porque no debo preocuparme de la opinión pública . Pero para mi es suficiente la paz,los viajes, los idiomas,mi familia y mí pasaporte si faltaría una de esas cosas yo sería un hombre muerto en el espíritu.

Reina Letizia said...

Yo no bebo vino, querido Mark, pero aceptaría una copa de tu vino encantada. Eres mi mejor fan.

Besos de Reina

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Oiga, Reina, para Canarias se ha puesto unos peinados que daba pena mirar su cabeza...un beso en su mano

TORO SALVAJE said...

Las islas afortunadas...
Ya ve...

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List