Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 30, 2017

Felipe cumple 49 años



Mi Felipe VI cumple 49 años y está de los nervios por esa crisis de los 50 que se le adelanta en un año. Dice que se ve viejo y teme el desempleo. Nadie quiere contratar a personas mayores de 45 ni siquiera para Jefe del Estado. Teme quedar sin curro si viene la III República. Sería un desastre. Imaginarme de madre desempleada casada con un marido desempleado es para salir huyendo de este país.


 A mí también me preocupa el desempleo ahora que no se puede emigrar a los Estados Unidos de América. ¿Qué será de mis Herederas si sigue Donald Trump como Presidente del país más poderoso del mundo? En Nueva York se hubieran ganado muy bien la vida en una tienda de Zara como vendedoras al detalle. Mi Felipe VI me dice que no será para tanto. Es consciente de que su crisis de los cincuenta le pinta la situación mundial de color negro oscuro.


 -España seguirá siendo nuestro Reino con mariano Rajoy de Presidente durante cuarenta años por lo menos, Leta.

 -Pareces Maripuri leyendo el tarot.

 -Tu doncella es muy sensata, Leta.


 ¡Y tanto! Mi doncella Maripuri predijo el otro día una guerra entre los Estados Unidos de Trump y China.


 -Se desatará la II Guerra Mundial cuando el señor Trump cierre los bazares chinos.

 -No me cuentes penas, Maripuri.

 -Le hablalaré del mercado de rabajo, mi Reina. Veo a su sobrino Froilán como glover.

 -¿Glover?

 -Repartidor free lance de la aplicación de recados Glovo.

 -Un gran futuro -comento.

 -Su cuñada Cristina consigue una hipoteca sin comisiones de Bankia.

 -Otra deuda.

 -Su cuñada Elena prospera como vendedora de seguros Mapfre.

 -Una gran noticia.

 -¿Quiere que le hable de su suegro?

 -Por favor.

 -Don Juan Carlos se casa con Bárbara Rey en Marrakech y adoptan un niño negro.

 -¡Calla, Maripuri!


 Tuve que tomar una tila triple. El futuro es desastroso. Será mejor pensar en disfrutar el presente. Dejo la tila y me sirvo un Chivas. Necesito algo fuerte para olvidar. Lo que no olvido es el cumpleaños de mi señor marido. Esta noche toca cena romántica. Le tengo un reloj de regalo. Espero que le guste. Es un reloj de esos baratitos de los chinos. Seguro que le encanta. Felipe es un hombre que ama las pequeñas cosas.


---------------

http://adf.ly/mceDA


http://artigoo.com/ganar-dinero-glovo

artigoo.com
'¿Estás sin trabajo? ¿Necesitas unos ingresos extras? Entonces deberías meterte a glover, es decir, ganar dinero con Glovo, la aplicación de los recados. En' /


http://artigoo.com/hipotecas-comisiones


3 comments:

mark said...

Yo estoy en crisis ahora...Me falta poco para que me quiten la universidad por supuesta irregularidad . Yo estaría en una crisis sería si mi pareja habría hecho muchísimo en los años y yo no habría logrado nada...Me sentiría muy feliz para ella pero amargado por no haber concluido nada en años. Para un friulano esto es como ser un débil y bueno a nada . Mi familia hizo muchísimo en siglos y en las guerras mundiales y me sentiría muy mal para no ser al altura de mi familia y pasar por débil, inútil o incapaz.
Usted eres dos rocas y esto es de facto... España nunca volverá a ser República...Es más probable que mi región regresé a Alemania o Austria, Hitler nos agrego directamente al Reich después de la República de salo y tenemos un documento que lo dice y también un elenco de las familias Arias también la mía está allí. Sus hijas tendrán un óptimo futuro yo no sé cómo será el mi futuro pero sus hijas tienen casi todo escrito.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

No la siento positiva, Reina, mucho negativa y no, eh...

Reina Letizia said...

Parece que estamos todos en crisis, amigos míos. voy a tomar una tila a ver si me apago en la tristeza y me enciendo en la felicidad.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List