Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, January 07, 2017

Día de Reyes y vestido usado



El Día de Reyes fue espectacular. Lucí preciosa con un vestido usado que tenía en el fondo de armario. Resultó ser un Felipe Varela del año 2015 que olía a antipolilla que mareaba. Ni el Chanel nº5 que siempre me perfuma me quitaba el olorcillo a antipolilla del Mercadona.


 -¿Qué te pasa, Leta? -me preguntó mi Felipe VI al ver los lagrimones que recorrían mi maquillaje.

 -Me emociono -mentí.


 Mi Felipe VI me agarró la mano tan fuerte que pensé que me rompía los dedos. El amor es una cosa muy dura, pensé, mientras buscaba con la mirada el coche de la Cruz Roja. No se veía la dichosa ambulancia por ningún lado. Intenté resistir como una campeona y lo conseguí. Mi nariz fue acostumbrándose al aroma de antipolilla que salía de mi vestido y mi mano consiguió evitar el apretón de la mano de mi marido clavándole las uñas. Mi Felipe VI siempre me suelta cuando lo araño.


 A mi lado estaba la Ministra de Defensa. Es una mujer muy trabajadora. Me contó que dirige al PP, dirige a los militares y dirige a su familia. Casi nada.


 -Este año me toca ser Presidenta de la comunidad de propietarios de mi urbanización.

 -Deje que sea su marido el Presidente de la Comunidad -le sugerí.

 -¡Ni hablar! A los hombres no se les puede dejar mandar en las cosas de casa.


 Es muy del PP la ministra. No me extraña que Rajoy la quiera tanto.


 Mis hijas me llamaron por sus nuevos teléfonos móviles. Estaban enfadadas. Las pobres querían móviles inteligentes y los Reyes Magos sólo les trajeron unos móviles obsoletos que no  les permiten conectarse a Internet.


 -No molestéis, hijas -les pedí-. Estamos muy ocupados con España-

 -¿Estáis cuidando la cabra de la Legión? -me preguntó Sofía.

 -Estamos quitándonos unas fotos con los 

soldados de la Patria.



 Creo que me entendieron porque no volvieron a llamar. Cuando regresamos a casa estaban preparadas para ir a comer el roscón de Reyes a la casa de mi padre. Se llevan muy bien con mi madrastra. También estaba preparada mi doncella Maripuri.


 -Voy con ustedes, Majestades. Me necesitarán para bajar al Mercadona a comprar más roscones de Reyes.

 -Estás en todo, Maripuri.

 -¿Va a ir con el mismo vestido?

 -Creo que sí. Me gusta su olor.

 -Tiene un roto en el bajo de la falda.

 -No importa, Maripuri. Debió ser un soldado que me piso la falda cuando iba desfilando. Los soldados de España desfilan con fiereza.


 Me sentí comodísima con el vestido usado. Estiró un poco y no me aprieta nada. Creo que lo volveré a poner mañana. El olor a antipolilla puede con el olor a sudor de Reina trabajadora.


-------------------

http://artigoo.com/renueva-casa


artigoo.com
'¿Tu casa necesita ventanas nuevas, suelos nuevos, fregaderos nuevos, sanitarios nuevos, suelos nuevos...? Pues entonces tienes que Renovar tu casa con la promo' /


4 comments:

El collar de Hampstead said...

Gracias por tu visita a mi blog,Majestad (espero que no te moleste que te tutee).
No me extraña que te cayeran lagrimones entre el olor a naftalina y la rasca que hacía...

Un saludo!

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad no me gustó su vestido de la pascua militar, más mono el de la Cospe...

TORO SALVAJE said...

Majestad no entiendo como puede soportar el tener que volver a ponerse el mismo vestido.
Por menos de eso se han armado revoluciones que han asolado el mundo.

Toda mi admiración.

A sus pies.

regalos publicitarios said...

Para mi la noticia seria si no los repitiera la verdad, se sabe que se tiene dinero pero quizá estaría bien si ellos fueran los que más ayudaran a las personas que más lo necesitan

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List