Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 22, 2016

Reinando en Asturias



 Como dice mi doncella Maripuri, siempre nos quedará Asturias para reinar. En mi patria asturiana nos reciben con el Asturias patria querida y con unas sidrinas que quitan el hipo. Yo no bebo más de una o dos, pero soy otra con una buena sidra en mi cuerpo delgado. Me siento feliz.


 De los premiados en los Premios Princesa de Asturias ni os hablo. No sé ni quienes eran. Yo di manos y besos y sonreí mucho. Tanto sonreí que se me ha acabado marcando una pata de gallo del lado derecho. Se lo dije a mi Felipe VI y me dijo que no era ningún problema tener líneas de expresión en la cara.


 -No lo será para ti, listo, pero para mí sí lo es. Ya estás pagándome un estiramiento de la piel.

 -¡Leta!

 -Lo dicho, amor, y sin discutir.


 Creo que pensó mi querido marido que estaba enfadada porque me regaló un anillo de doña Sofía antes de acostarnos en la cama del hotel. No le dije que no. Una joya siempre es una joya, aunque provenga del joyero de tu suegra.


 Los premios estuvieron bien. Fue una pena no poder llevar todavía a las niñas. Yo creo que nuestra Leonor debería ponerse a trabajar lo antes posible porque a mí ya me va tocando pensar en una semijubilación. Mi Felipe VI no está de acuerdo. Siempre me dice que los niños no deben trabajar.


 -Mis hijas recogerán la mesa y tendrán limpias sus habitaciones, Felipe, y no me importa lo que digan los Derechos del menor.

 -Nos pueden denunciar, Leta.

 -¡Pues que nos denuncien!

 -Sería un escándalo, Leta. Los niños no pueden trabajar hasta los 16 años.

 -Para el año va a venir Leonor a dar los Premios quieras o no quieras.


 Siempre discutimos. Nos queremos, pero discutimos. Mi doncella Maripuri se alarma cuando encuentra a mi Felipe VI durmiendo en el sofá de la entrada. Me dice que no lo puedo echar de casa. Es una exagerada. No pasa nada porque pongas al marido a dormir en el sofá de vez en cuando. Así acaba más enamorado de ti. Y mi Felipe VI está muy enamorado de mí. Sólo hay que ver como me mira cuando voy a su lado desfilando como la mujer más guapa de España.


http://artigoo.com/madura-dios-ayuda-marta-barroso


artigoo.com
A la madura Dios no la ayuda de Marta Barroso es un libro novelado en el que la autora nos pone ante la decisión de una ama de casa bien de abandonar a su familia ...


4 comments:

mark said...

Si pueden trabajar desde los 16 años de edad en Italia pero deben haber siempre el librete de trabajo así el jefe sabe las horas que debe pagar... Yo trabaje en Croacia por la escuela por un proyecto y gracias al librete fue pagado en cunas croatas pero cambié el dinero sin problemas legales. Yo quiero escuchar su hija hablar a los premios.
Pero no se puede siempre mandar el marido sobre el sofá por nada... digo esto porque en Italia más una mujer manda al sofá o crítica su marido más lo odia.
Si mi pareja me criticaría por Todo lo que es posible y me mandaría sobre el sofá yo estaría comprensiblemente furioso también si mi pareja sería un miembro de la realeza y podría decir a mis hijos que mi pareja es la reina del drama,ya sabía cómo soy y que crea el infierno por tonterías.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, no se haga más cosas en la cara o terminará siendo algo raro.

Reina Letizia said...

Me gusta que defendáis el trabajo prematuro, amigos míos. Yo también estoy a favor del trabajo, pero prefiero trabajar poco y cobrar mucho.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Muy bien Majestad.
Marcando territorio.
Ya saben como son estos Borbones.

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List