Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, September 13, 2016

Cumplo 44 años en Nueva York



Estoy cumpliendo 44 años en Nueva York, una ciudad fantástica. E día que deje de ser Reina de España me vendré a vivir a la Gran Manzana. Me fascina salir por la calle sin que me reconozcan. El otro día le dije a una señora en un semáforo que soy la Reina de 

España. Me miró con cara de no entender nada. Arranqué de mi moleskine una hoja y le

firmé un autógrafo. La señora guardó el papel en su bolso. En Nueva York la gente es 

muy educada. No tira nada al suelo.


 Mis Herederas querían venir con nosotros. Les dije que lo suyo es trabajar en el colegio. Para trabajar haciendo inauguraciones y cosas así ya estamos su padre y servidora. Leonor se enfadó un poco. Es la única española menor de edad que desea llegar cuanto antes a la edad laboral. su hermana Sofía, en cambio, es feliz siendo niña. Creo que va a desarrollar el síndrome de Peter Pan. 


 En Nueva York encontramos a Hillary Clinton desmallada. Fue horrible. Me acerqué a darle aire con mi abanico. Los escoltas no sabían que hacer.


 -Hay que llamar una ambulancia  del Samur-dijo mi Felipe VI.

 -¡Ni hablar! -protesté-. Los madrileños no pagarán los achaques de la primera mujer candidata a la Presidencia de los Estados Unidos.

 -¿Hay ambulancias en Nueva York?

 -Felipe, por favor. No estamos en el Tercer Mundo.


 Hillary no quiso ninguna ambulancia. Nos dio las gracias por auxiliarla y se fue hacia el piso de su hija. Quería estar en familia. La comprendo. Los achaques en familia se te curan más rápido. Nosotros seguimos paseando. No estamos gastando mucho dinero porque no hay Presupuestos para el próximo año. Mientras estemos sin Gobierno no se puede derrochar. Ya le dije a mi Felipe VI que este año no aceptaré regalos caros por mi cumpleaños. Me conformo con unas bisuterías de Yanbal.

1 comment:

mark said...

Dios yo adoro ser un adulto no crecer es una tontería.
Yo después del viaje en Thailandia quiero irme a Asia después de los estudios universitarios: allí hay precios razonables,tranquilidad y mujeres guapas,cultas y pacientes óptimo.
Yo conocí a una que es una Piter pan y fue muy horrible fue sobre el orlo de un esaurimiento nervioso y no quiero verlos más.
Si su hija desarrolla esa enfermedad que Dios ayudé a España y ninguno o casi ningún hombre tolera una mujer así independientemente del dinero que puede ofrecer y ídem por el poder.
Yo no me haría novio de una mujer que es un Piter pan me haría render anónimo y me mudaría en un otra nación... especialmente si en caso hipotético fuera una de sus hijas yo me mudaría fuera de España en el lugar que no podría ser encontrado por los servicios secretos y se me encuentran será en un lugar sin extradición con España y con mi familia.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List