Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, August 02, 2016

No fui al cumpleaños de la tía Pilar

 La gente se echa las manos a la cabeza porque no fui a la fiesta de cumpleaños de la tía Pilar. No me apetecía. Esa tía de mi marido tiene mucho dinero y nosotros debemos ser discretos. Además, temía que la tarta con las velitas hubiera sido comprada con el dinero de los Papeles de Panamá. Mi doncella Maripuri decía que tanto tenía, pero no, para mí no porque yo soy una Reina de España honrada.

 -Sólo como tartas que han pagado todos los impuestos a Hacienda, Maripuri.
 -La Infanta Pilar compró la tarta en El Corte Inglés de Palma y pagó el IVA, mi Reina. Los espías del Reino de España vieron el ticket de compra.
 -Te digo que no voy y no voy, Maripuri. Además, mi Felipe VI tampoco irá.
 -Su Majestad el Rey tiene que hablar con los políticos por lo del Gobierno.

 Me acordé de lo del Gobierno, como dice mi doncella Maripuri. Ayudaría a mi marido. Me fui a su despacho con mi moleskine en la mano y me senté a su lado.

 -¿Qué quieres, Leta?
 -Darte ideas para lo del Gobierno.
 -Pues suelta, cariño.
 -Propón como candidato a Mario Vaquerizo.
 -¿Quién es ese?
 -El marido de Alaska. ¿No te acuerdas de él? Es el chico de las melenas negras que vino el otro día a cantarnos con sus Nancys rubias. Te recuerdo que no quiso cobrar. Fue muy generoso.
 -No sabes lo que dices, Leta.
 -Mario Vaquerizo se lleva bien con la izquierda y con la derecha y es capitalista. Seguro que le gusta a la señora Merkel.
 -¿Tienes fiebre, Leta?
 -Podría sacar a España de la crisis. A su esposa la mantiene en la fama. 

 Mi Felipe VI dice que mis ideas no valen. Tampoco le valen las de su sobrino Froilán. El niño de Elena quería que nombrara candidato a su amigo el Pequeño Nicolás. 

 -Es mejor que vayas de vacaciones por ahí con las niñas, Leta. No quiero que intimen con su primo Froilán. Podrían volverse unas ninis.

 Le hago caso. Me voy de Mallorca con destino desconocido para la prensa. Mis Herederas tienen que seguir siendo unas buenas alumnas y unas niñas de catálogo. Sus primos no son buenas influencias para ellas.

---------------------

1 comment:

mark said...

Pero usted fue guapísima y sus hijas cariñosas como siempre a la cena ...fue una felicidad ver vosotras.
El mundo ahora es corrupto y la Merkel tiene los días contados.
Ninguno es perfecto caracterialmente ... también usted si me lo permite en juventud no fue un ángel...sus hijas deben aprender cuando es prudente disociarse de algo per no abusar de esto o quedarán solas.
La prensa de Italia ahora dice que usted corto los rapuertos con los amigos de su marido,su familia y ahora el es casi solo... quien falta :sólo vosotras y parte de su familia si también esto cae el estará sólo.
Yo reconozco que no soy perfecto,tengo mis vicios pero ninguno me dejó sólo en los problemas....yo sería tentado de evadir impuestos y dejar el dinero en Dubai y después irme en egypto o en Reino Unido porque no hay extradición con Italia.
Ahora lo hacen casi todos lo hacen y es justificable por la exagerada presión fiscal y los prelievos sin consentimiento que hace el estado.
Sus hijas podrán equivocarse pero errar es humano y se hacen más listas con las experiencias.
Los hijos nunca deben ser culpables por los crímenes de los padres,en Italia se dice así.
Si yo conocería sus hijas y haría de todo por salvar mi dinero,usted le diría que se alejen de mi por haber garantizado a mi familia un poco de dinero por vivir bien haciendo un evasión fiscal justificable... daría la explicación en España antes de latitar. Reaparecería diez años después porqué en Italia el crimen es archivado después de diez años y explicaría todo siendo rehabilitado y no seré una amistad peligrosa pero un héroe de la gente italiana.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List