Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, June 27, 2016

No habrá un Presidente con coleta

 Estaba ilusionada con Pablo Iglesias porque ese chico, igual que yo, quiere modernizar la Patria. ¿Hay algo más moderno que un Presidente de España con coleta? Me lo imagino en una fotografía con Donal Trump y me vuelvo loca. Podrían pegarse. Los extremos unidos nunca dieron buenos resultados.

 Pablo Iglesias no nos sorprendió ni sorprendió a los del PSOE. Se quedó de tercero y gracias. En este país nuestro la gente es muy tradicional. Yo creo que hubiera ganado mucho votos si se hubiese cortado la coleta. Se lo dije antes de las elecciones y no me hizo caso.

 -Yo soy de pelos largos, Letizia.
 -Un pelito corto te dará muchos votos, querido Pablo.
 -La izquierda me vota tal como soy y la derecha no me interesa. 

 Creo que no lo votaron ni los de la izquierda. Según me contó mi doncella Maripuri, sólo lo votaron los perroflautas. Muchos hay. Sumados alcanzan los 71 escaños en el Congreso de los Diputados.

 Mi Felipe VI está de los nervios. Dice que tendrá que haber unas terceras elecciones porque no habrá pacto. 

 -España no aguanta otras elecciones, Leta.
 -¿No tenemos dinero para pagarlas?
 -No, Leta. Para estas elecciones tuvimos que endeudarnos con los alemanes.
 -Ah... entonces no pasa nada. Nos vamos de la Unión Europea y no pagamos esa deuda. Es lo que hicieron los ingleses.
 -Hablas como Pablo Iglesias, Leta.

 Mi santo habla como un Rey histérico. No se lo digo para no ponerlo más histérico. Lo escucho hablar con Pedro Sánchez y con Albert Rivera. Esos dos siguen sin querer acuerdos con el eterno Presidente en funciones. Los dejo con sus tontearías y me voy al cuarto de las nenas. 

 Leonor está enganchada a la televisión. Mira el telediario y hace cuentas.
 
 -¿Qué haces, cariño?
 -Practico sumas y restas con los resultados de las elecciones, mami -me dice muy seria.
 -Ellos también lo hacen, cielo. Deberías pasarle esas cuentas tuyas a ver si les dan ideas.

 Su hermana Sofía está haciendo caricaturas de Rajoy. No creo que le gusten al Presidente. Es un hombre serio, aburrido y las bromas como que no van con él. Se lo digo a mi Sofía.

 -Dibuajaré a Pablo Iglesias.
 -Mejor no dibujes a ningún político, cariño. 
 -Entonces, haré un dibujo de la tía Corinna
 -¡Ni se te ocurra!
 -El abuelo Juan Carlos la dibuja.
 -Me estás poniendo de los nervios, hija. Eres peor que los políticos de este país nuestro.

 Me acuesto. Cuando despierto son las ocho de la mañana. Mi Felipe VI ya está en su despacho trabajando. Lo oigo gritar. Seguro que habla con Rajoy. Suele gritarle para que lo oiga mejor. Lo que no sabe mi Felipe VI es que don Mariano no lo quiere oír.

4 comments:

mark said...

L Europa no sirve más ...el Italia quiere salir,las liras italianas poderosas,un milion de liras para los italianos cada mes,libertad,sobrania y toda la vida para disfrutar.
Sin renzi,haora está a un paso de la encuesta parlamentaria por su mala gobernación de Florencia y su trabajo actual inutil.
Yo espero las próximas elecciones por destituir renzi,hacer ganar l extrema derecha y salir desde l Europa.
El año domini 2017 será un arreglo de cuentas.
Eliminaremos los prófugos enviándolos en Alemania y haremos uir los otros extranjeros sin pasaporte italiano.
Italia a los italianos como fue una vez y como debe ser.
Hoy l Italia ganó el fútbol y somos a un paso desde decretar que Roma es capital del fútbol,caput mundi y algo más.
Serán cosas epocales y maravillosas y podría verlas realidad que honor.
Sus hijas verán renacer una Italia fuerte,libre,intelligente y donde todo trabaja bien.
Somos una democracia casi literal en tiempos tranquilos y el pueblo italiano decide todo.
Y si se podrá también enviar el Vaticano en España seria el ideal.
Nosotros jóvenes estamos hartos del pontefice que dice como vivir y manipula el Parlamento italiano.
La España es muy Católica según la historia...no creo será un problema ospitar el Vaticano y dejarlo interferir en vuestros asunto de vez en cuando.

Reina Letizia said...

Sabes mucho de política, querido Mark. Yo, en cambio, tengo que recurrir a mis asesores.

Besos de Reina

Escritora anónima said...

Volvió a ganar el de siempre. Toca sufrir.

Besssos

TORO SALVAJE said...

Mariano Rajoy es la peste.
Sólo están a su lado los que también son la peste.

Nadie quiere acercarse.

Terceras elecciones.

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List