Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, January 08, 2016

Ejerciendo de Reina de España

 Estos días estuve ejerciendo de Reina de España en la Pascua Militar. Me lo pasé de cine. Todos eran aplausos. Tengo a los militares rendidos a mis pies, lo cual es emocionante. Mi Felipe VI hacía saludos militares y yo hacía saludos de Reina de España.

 Mi doncella Maripuri dice que no debo fiarme. Es una pesimista. Yo siempre me fié de los apulsos. Cuando te aplauden a rabiar es que te quieren y, los que me quieren, son monárquicos, personas dispuestas a ir a la guerra para defender la Corona de los Borbones.

 -Los que hoy la aplauden a usted, mi Reina, mañana aplaudirán a la República y a Pablo Iglesias -insiste Maripuri.
 -Hoy me aplauden y ya está.
 -Espero que la sigan aplaudiendo cuando vean a su cuñada la Infanta Cristina sentada en el banquillo.

 ¿Y si tiene razón? Casi se me va la alegría. Voy a contarle mis temores a mi Felipe VI. Mi señor marido dice que no debo preocuparme.

 -Mi hermana Cristina no cuenta con el apoyo de esta Familia Real, Leta.
 -Sus padres la apoyan.
 -Los Reyes de España somos nosotros y nosotros no pagaremos sus abogados.

 Me tranquilizo. Tengo motivos para ser feliz y mis motivos de felicidad aumentan cuando veo a mis hijas jugar felices con sus nuevas muñecas. Les encantan las Barbies. Leonor las viste de princesitas y su hermana Sofía les hace peinados muy parecidos a los míos. Empiezo a pensar que mis hijas podrían ganarse la vida como modistas y peluqueras en caso de que viniera esa III República de la mano de Pablo Iglesias. Pero hoy no toca pensar en cosas tristes. Hay que ser optimista. Los españoles me quieren y yo quiero seguir siendo la Reina más Reina de esta España nuestra. Me encanta este oficio mío que consiste en estar ejerciendo de Reina de España sin parar.

--------------

4 comments:

mark said...

Yo también si fuera primer ministro italiano adoreria mi trabajo y ser mirado en cada lado del mundo pudiendo cambiar en mejor mi pais y con los privilegios diplomáticos por vida (coche,chouffeur y vitalicios con el nombramiento de senador por vida).
Debería ser disponible en cada lugar,circunstancia y mi consorte con mis hijos renuncieran a la privacidad casi cada dia y veran políticos andar y venir desde mi oficina también desde mi casa...reuniones continuas y por concluir mis hijos me odiaran porqué no estaría alli .
Peró lo quiero intentar,por darme un sentido ,superar mis nerviosismos y ser sobre los manuales escolasticos .
Peró esto puede ser destinado a restar puramente utópico. Pero si habría una mujer como usted a mi lado que lucha por su privacidad fuera del trabajó no tendria problemas en casa con ninguno por esto tema. Peró el plan b es ser un periodista de opinión desde el extranjero,un opinion puede cambiar todo.

TORO SALVAJE said...

Siga disfrutando Majestad.
Y aliméntese mejor.

A sus pies.

Maripaz said...

Jajaja, me encanta la ironía de Toro, y me sumo a su consejo.
Un saludo, Majestad.

Reina Letizia said...

Intentaré alimentarme mejor, pero, como hay que comer verduras, una no puede engordar.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List