Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, September 14, 2015

Nos vamos a Estados Unidos

 Me siento feliz. He dejado a las niñas en el colegio y me voy a Estados Unidos con mi Felipe VI a vender la marca España. Seguro que los americanos ricos nos compran hasta esa muñeca Barbie que han fabricado con mi cara. Mi Felipe VI sólo piensa en venderles naranjas y verduras, pero yo sé que se les puede vender de todo. La mujer de Obama querrá comprar vestidos de Felipe Varela porque es muy copiona. Cuando vea mis modelitos de cerca, llenará su armario de ropa española. Amancio Ortega se va a forrar. Dicen que la Primera Dama de los USA compra también mucha ropa barata por eso de que es socialista. Le tendré que hablar de Zara, de Mango y de todas las marcas baratas de nuestra Patria. Ah... y de Tous. De hecho, llevo unos pendientes con ositos para regalárselos a ellas y a sus hijas. Mi doncella Maripuri quería que le llevara unos quesos manchegos, pero le dije que ni hablar. Prefiero regalar cosas que no sean de comer.

 -Los quesos manchegos son famosos en el mundo entero. Seguro que la señora de Obama los conoce, mi Reina.
 -No quiero que diga que engorda por mi culpa.
 -Bueno, pues recuérdele que los quesos manchegos son muy buenos. Ya sabe lo de la comisión.

 Mi doncella siempre me recuerda las marcas que me pagan una pequeña comisión por promocionar sus productos. Como todos los comunistas, Maripuri es muy pesetera. También lo es mi suegra. Doña Sofía me dijo que aceptara todos los regalos de los americanos.
 -Tenemos que ser honrados, suegra -le recordé.
 -Somos honrados, nuera, y también educados. Los regalos se aceptan y se les dan las gracias a quienes nos los hacen.
 -¿Así hacían Iñaki y Cristina?

 Doña Sofía cerró la puerta de mi despacho con un portazo. No aguanta que le hable de su hija Cristina y de su yerno ideal. Problema suyo. Pero no voy a pensar en los Urdangarines. Vamos a Estados Unidos de gira o como se llame eso que hacemos los Reyes de España por los países ricos. Van a flipar cuando me oigan hablando inglés. Mi inglés ha mejorado mucho gracias a unos cursos por correspondencia que hice en mis ratos libres. 

 Mi Felipe VI está en su despacho estudiando sus discursos. Quiere decirlos de memoria. Yo creo que es mejor que los lea para que no se le olvide nada. Tiene que pedirle a Obama ayuda para esos pobres sirios que nos quiere mandar la señora Merkel porque no le caben en Alemania. Yo le dije que le pida dólares, nada de mandarnos comida. La comida nos sobra, pero el dinero nos hace falta.

 Estoy loca de felicidad. Menos mal que mi doncella Maripuri también viene a América y me ayudará con los vestidos. Yo no estoy para nada. Mi cabeza sólo tiene alegría dentro. 

4 comments:

Chollos said...

Huawei Honor 7 llega a España con 50 euros de descuento, ¡por solo 299,99€!

mark said...

Los prófugos son mas graves en Italia toda l Europa España incluida no quiere haber prófugos y deportan en Italia estamos cansados,no tenemos mas espacio y dinero...su marido si habla de Europa en Italia puede ser contestado y golpeado desde muchos objetos...usted agira el ue y ninguno hace nada si italia lo piensa solo va en tribunal no es justo!

TORO SALVAJE said...

Que bien la veo Majestad.

Usted nos ilumina el futuro.

A sus pies.

Marijose said...

me he reído un rato,

saludos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List