Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, September 22, 2015

Animando a los niños de los colegios

 Los niños de hoy en día no están nada animados. Tuve que ir a un colegio a darles ánimos. Espero que ea suficiente porque una Reina de España no tiene tiempo para ir a todos los colegios de este país nuestro animando a los escolares. Creo que los dejé animados porque les dije que de mayores podrán ganar mucho dinero participando en el Gran Hermano. Reían felices.

 Mi Felipe VI se escandalizó cuando se lo conté. Me dijo que eso no se les decía a los niños. Los críos deben querer ser de mayores bomberos y profesoras, no seguidoras de Belén Esteban y compañía.

 -Quiero un país de trabajadores serios, Leta.
 -Yo quiero un país de personas felices y nada hace más feliz a la gente que el dinero. Sin dinero no puedes ir al supermercado ni a Zara a comprar modelitos low cost.
 -No discutamos, Leta. Estoy preocupado por Cataluña.

 Voy a mi despacho para ponerme al día con los periódicos. Nada nuevo hay sobre mi mesa. Cataluña se va con Artur Mas de esta España nuestra gracias al miedo que les mete a los catalanes Mariano Rajoy. A mí también me vienen ganas de irme. Se lo digo a mi doncella Maripuri.

 -Podemos emigrar a Cuba, mi Reina. Seremos refugiadas españolas usted y yo.
 -Tienes mucha imaginación, Maripuri.
 -Prefiero vivir en La Habana de los hermanos Castro que en la España de ese Rajoy que nos ha hecho más pobres a los pobres. ¿Sabe que anda por allí el Papa Francisco?
 -No sabía nada.
 -El Papa Francisco no hace ruido. Sólo habla de rezos y de esas cosas del catecismo. No habla de política.

 Decido hacer lo mismo que el Papa Francisco. Cuando me hablan de la independencia de Cataluña, hablo de lo solidarios que somos con los refugiados sirios.

 -Los acogemos a todos -le digo a mi suegra.
 -¿A los catalanes? -me pregunta doña Sofía.
 -A los sirios, suegra, y a los catalanes que se hagan refugiados cuando se independice Cataluña también. Los catalanes pueden ir a uno de esos centros de inmigrantes que tenemos. Son muy cómodos, sobre todo para las familias que tienen niños. Me contaron que tienen columpios en los jardines.
 -Tú no sabes lo que dices, nuera. En Estados Unidos perdiste la poca cabeza que tenías.

 Regreso a mi trabajo de dar abrazos y besos. Recuerdo que Diana de Gales iba a los hospitales a dar ánimos a la gente. Yo me acerco a otro colegio. Saco de mi bolso unos caramelos y se me acercan todos los alumnos. Creo que son sirios porque no hablan bien nuestro idioma español.

 -Somos repetidores -me dice una niña.
 -Yo estoy tripitiendo cuarto de Primaria -dice un niño con acné prematuro.
 -Sed felices, niños. España es un gran país les aseguro.
 -Es lo que dice Aznar.

 Me doy la vuelta y veo a Esperanza Aguirre. Le sienta mal la oposición. No se la ve feliz. Por eso también le doy unos caramelos de menta. Esperanza me da las gracias. Los caramelos hacen felices a niños y mayores.

4 comments:

mark said...

El dinero hace feliz también en Italia y los discapacitados lo necesitan mas que los sirianos ingratos el dinero para los prófugos lo quitaron desde la seguridad social los italianos ahora están sin jubilación y ayudas asquerosa Europa!
Yo quieria venir en un estado europeo y decir si no quieres ayudarnos yo y muchos italianos estaremos en tu suelo y la tuya seguridad social debe quitarse el dinero para nosotros! Y veamos se ríen o ignoran todo hasta la bancarrota.

Reina Letizia said...

Tienes toda la razón, querido Mark, como siempre. En esta Europa nuestra hay muchas necesidades y primero deben ser tenidos en cuenta los de casa.

Besos de Reina

Pepe Dólar said...

Descripción: ConSuPermiso pertenece a la empresa española Ibrands Medios Interactivos S.L. Llevo más de 8 años apuntado en ConSuPermiso y todavía sigo recibiendo pagos de manera esporádica. Una de las veteranas del sector. Al principio sólo se ganaba leyendo emails pero ahora también se gana por encuestas, descarga de apps etc.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Español

Pagos por email: Pagan 0,06€ por cada email leído. Entre las páginas de ganar dinero por leer emails, Consupermiso es la que más paga por cada email.

Pagos por referidos: 50% en las ganancias por referidos. Es decir, 0,03€ por cada email leído por los referidos.

Pagos por registro: Sí. Ver más información en ConSuPermiso Premium

Niveles de referidos: Consupermiso tiene 1 nivel de referidos.

Mínimo para solicitar pago: 30€.

Modo pago: Transferencia bancaria. También se puede donar el dinero acumulado a una ONG. Suelen tardar mes y medio en pagar.

Bonus registro: Si te registras desde mi banner te regalan 0,30€ en tu saldo de Consupermiso.

Descarga de apps (nuevo): Consupermiso paga 20 céntimos de euro por cada aplicación móvil que descargas.

Países que acepta: España

Observaciones: No todos los correos son remunerados. Algunos emails son ofertas remuneradas en 0,10€ y hay que registrarse para sumar el dinero. Importante leer el pie de mensaje para saber si el mensaje está remunerado o no.

Clica en PEPE DÓLAR para darte de alta en ConSuPermiso

TORO SALVAJE said...

Esperanza Aguirre no ha sido feliz nunca.
Su maldad se lo impide.

A sus pies Alteza.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List