Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, August 16, 2015

Estoy en Estambul

 Turquía es un país precioso. Yo no salgo del hotel, pero sé que es un país bonito. Me lo dice mi doncella Maripuri, quien pasa horas y horas en el Gran Bazar de Estambul haciendo compras

 -Está todo tirado de precio, mi Reina. Le he comprado seis alfombras para las habitaciones por sólo 1 euro. 
 -¡Menudo chollo!
 -También la comida es muy barata, pero no compré nada de comer porque no sé si será seguro comer esas comidas raras que venden en los puestos del Gran Bazar y en las calles de la ciudad. 
 -Le das al perro para que pruebe y, si no muere, es que se puede comer.
 -¿Al Fantasma? No, mi Reina. El Fantasma es el perrito de Felipe VI.
 -Haz lo que te digo, Maripuri. Si muere el perro, compramos otro igual. Felipe ni se enterará.

 Mi doncella no le da las comidas raras al perro. Prefiere darle a probar a la camarera de habitaciones que nos atiende. Dice que lo hace porque la ve algo hambrienta.

 -En Turquía hay mucha crisis económica, mi Reina. La gente no anda bien alimentada.

 Maripuri es muy generosa. Yo no lo soy tanto. Además, estoy furiosa porque Peñafiel me está criticando en "El Mundo" más de la cuenta. Se ha atrevido a a decir don Jaime que mis hijas son unas pijas. Ese hombre no sabe lo que es el pijerío. Pija es Victoria Beckham, no mis Herederas.

 Mi Felipe VI no hace caso a las críticas a mi persona. Lee el marca y se interesa por el inicio de la liga. Ya ha llamado cuatro veces al Presidente Rajoy para preguntarle cuando empiezan a darles patadas a los balones esos chicos tan bien pagados.

 -Dice el Presidente que la liga no se retrasa.
 -Menos mal.
 -Deberíamos adelantar nuestro regreso, Leta. ¿Qué hacemos en Estambul? Estoy cansado de estar encerrado en este hotel de cinco estrellas.
 -No estás encerrado, Felipe. Tienes piscina, jacuzzi, jardín y unas preciosas vistas de Estambul desde la azotea. Nos dieron una suite muy buena.
 -Prefiero La Zarzuela.

 Me duele la cabeza. No sé si estaremos entrando en otra crisis matrimonial. El amor no dura toda la vida. Cualquier día este hombre mío se cansa de mí y yo empiezo a odiarlo. Cruzo los dedos. No quiero acabar como la Reina Sofía. La pobre sigue en Mallorca mientras su Juan Carlos anda vacacionando por su cuenta con quien le da la gana. 

 ¿Y dónde están las niñas? Leonor está en su habitación mirando los vídeos de moda del youtube. Se ha hecho fan de Yuya. Sofía intenta leer el Quijote. Me sale intelectual mi segunda Heredera. Debería verla Peñafiel. Seguro que dejaba de decir que la Princesa de Asturias y su hermana Sofía son pijas.

1 comment:

mark said...

Esta es una estupidez de primera clase. ..si usted es la verdadera reina de España ha hecho algo muy irresponsable:estar con toda la familia real en Turquía en estos tiempos de Isis y terrorismo solo por un poquito de privacidad es una putada y un riesgo enorme...yo digo la vida privada es algo que un político no puede permitirse en ningún caso si desea la transparencia si entendía en solo nivel político Felipe debería especificar.
Yo personalmente si debería trabajar en un país árabe y tenia hijos y familia mia los dejos al seguro en Europa y voy tranqilo sin hacer daños y crear peligros porque si soy un aspirante alcohólico pero como italiano se que si tengo hijos debo protegerlos porqué son preciosos y los países árabes haora son un lugar por adultos fuertes y capaces de defenderse solo y no por niños sin defensas.
Yo en futuro debería vender vino en dubai y si tengo ese contrato y años después me creo una familia yo diría a mi mujer que no venga en los emiratos árabes porque la quiero viva y porque se personalmente que a los niños italianos necesita mas la madre viva que el padre vivo...al masimo diría que no me siguen allí y que volvería con el dinero y vivo. Desculpe si en algunas partes fue vulgar pero en Italia la vida de los niños no tiene precio y se debe preservar . Los italianos son mamones si porqué mamá ayuda siempre y te ama siempre y es recíproco .

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List