Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 08, 2015

Recibiendo a mis invitados

Cuando me casé con mi Felipe VI, pensé que mis invitados iban a ser gente como la madre Teresa de Calcuta, pero no. Mis invitados son los Presidentes de los países extranjeros, sobre todo los iberoamericanos, por eso de que la madre patria le tiene que abrir las puertas de la Unión Europea. No entiendo por qué le interesa tanto la UE. Como le dije a la Primera Dama de Perú, es mejro estar lo más lejos posible de la señora Merkel.

 -Nosotros queremos hacer negocios con la Unión Europea, no con la señora Merkel -me contestó.
 -La señora Merkel es la que manda. Dígaselo a los griegos. Los tiene sin dinero en los bancos.
 -Mi marido nunca le permitiría a Alemania hacer un corralito en Perú. Antes le declararíamos la guerra a Berlín.

 Me fui directa a los postres olvidando la sopa de mariscos. Mi Felipe VI me dio una patada por debajo de la mesa. No sabía lo horrorizada que estaba pensando en una guerra entre Perú y Alemania. Necesitaba devorar una tarta de chocolate entera para calmar mis nervios. Ollanta Humala hablaba de Grecia también. Casi tuve que tapar los oídos. Aquellos no sabían lo mal que lo estamos pasando los países del Sur en esta Unión Europea que dirige la señora Merkel.

 Opté por pensar en otra cosa. Me fue fácil mirando para la señora Cifuentes, esa Presidenta de la Comunidad de Madrid del PP que apoya Albert Rivera. Se la veía feliz. Me preguntó si me gustaba la tarta.

 -Me encanta. La hizo mi doncella Maripuri.
 -Pensé que era de Lucio.
 -No. Aquí servimos comida casera.
 -En mi casa traemos la comida hecha de Lucio y otros restaurantes madrileños. Yo soy una mujer trabajadora.
 -Yo soy una mujer florero.
 -¡Leta!
 
 Mi Felipín se había escandalizado por la gran verdad que había dicho. ¿No es cierto? Soy la mujer florero de Felipe VI o, lo que es lo mismo, la Reina de España. Trabajar trabajan Cristina Cifuentes y esa aldaldesa Carmena que no vino a la cena. Creo que cenaba con Pablo Iglesias. Tampoco estuvo Rajoy. No sé si estaba de viaje en Alemania o no le dio la gana de venir. No me extrañaría que no viniera porque no le dio la gana. A Rajoy sólo le interesan los derechones y el Presidente Humala no es de derechas, según me contó.

 -Yo defiendo al Pueblo, Majestad.
 -Así debe ser, Presidente.
 -Llevo a mi Pueblo en el corazón.
 
 Me emocioné. Estos invitados míos son un poco como la madre Teresa de Calcuta. A poco que te descuides, te hablan de los pobres de su país y de lo mucho que hacen por ellos.

4 comments:

mark said...

En Italia. Queremos salir dal euro y. La unión europea por volver libres,fuertes y competitivos como toros la merkel manda y no debería hacerlo renzi esta allí solo porque ella lo había puesto allí...queremos el referéndum y las elecciones...odiamos renzi y la izquierda toda.
Hagamos protestas,coros anti renzi...si se habla de renzi o habla el todos dicen boo,bufón,payaso.corto el dinero a los disables y a la escuela y esta censurando los periódicos esta es dictadura filo alemana. El solo problema si vuelve la lira seria spender millones por hacer viajes en el extranjero pero es un precio da pagar,alto si porque me encanta viajar pero debemos pagar.

Reina Letizia said...

Todos deberíamos salir del euro, querido Mark, también los españoles. Las pesetas nos daban para comprar más.

Besos de Reina

lo más chic said...

No pienses en dinero, que a ti te sobra.

Reina Letizia said...

Me gustaría cobrar un mejor sueldo, querido.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List