Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, May 28, 2015

Repartiendo millones a los pobres de América

Ando por la América que descubrió colón repartiendo millones a los pobres. España, estará en crisis, pero financia muchos proyectos. Gracias a nosotros en muchas aldeas americanas beben agua, tienen un colegio para los hijos, construyen casas habitables y tienen negocios con los que se ganan muy bien la vida. Somos muy generosos.

 Mi doncella Maripuri dice que estoy haciendo un trabajo de mujer florero. No sabe lo que dice. Las mujeres no hemos cambiado tanto. Es lógico que, al igual que hizo doña Sofía, sea yo la que me encargue de la caridad del Estado.

 -Debería ayudar a gobernar este país, mi Reina. Con tanto parido político están todas las Administraciones Públicas sin gobierno.
 -Yo me dedico a reinar, Maripuri.
 -No me gusta lo que hace en América.
 -Pues espera cuando llegue a la Casa Blanca repartiendo billetes de quinientos euros. La mujer de Obama seguro que saca su mejor vajilla para darme una cena en una mesa lena de candelabros de plata.
 -Usted sueña despierta, mi Reina. 


 Llamo a mi Felipe VI para decirle que soy feliz. Me dice que él también es feliz. Está mirando la serie Juego de Tronos.

 -Quiero ponerme al día, Leta. Voy a tener que llamar a Pablo Iglesias para eso de los pactos en los ayuntamientos y prefiero hablar de la serie.
 -Volveré pronto, amor -le prometo.
 -No tardes mucho, Leta. Estoy cansado de leerle el cuento de Caperucita a las niñas todas las noches para quitarles el miedo.

 Tardaría más en volver si no se me acabara el dinero, pero los millones van a menos. No creo que me queden euros para mucha más escuelas de niños pobres. Lo gastaré todo, eso sí. Me dan tanta penita, que no pienso ni en comprar vestidos. De aquí en adelante me vestiré sólo de Zara y Mango para ahorrar el dinero que pienso destinar a los pobres del mundo mundial. España es un país muy solidario aunque tenemos muchos parados.

2 comments:

Gala said...

Eres muy solidaria, Majestad, pero con el dinero de Hacienda somos todos.

A sus pies

Reina Letizia said...

Tienes razón, querida Gala.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List