Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, May 21, 2015

La Primera Comunión de Leonor

 Mi doncella Maripuri tenía razón cuando decía que había que vestir a Leonor de niña de Primera Comunión y no de alumna del colegio de Los Rosales. Miro las fotos y se me cae el alma a los pies. Parece que es su hermana Sofía la que iba de Primera Comunión. Yo estas fotos no las enmarco ni loca. Mi hija mayor podría traumatizarse y no sentirse futura Reina de España viéndose vestida de una manera tan horrible en su gran día de la infancia. Mi Felipe VI me pregunta que hago cuando me ve esconder las fotografías del acto familiar en un cajón de mi despacho.

 -Esas fotografías son horribles, Felipe.
 -¿No se nos ve guapos?
 -Leonor está horrible. No parece la niña que tomaba la Primera Comunión.
 -Es mejor que no le digas nada, Leta. La niña está ilusionada con eso del Cuerpo de Cristo. Se ha vuelto más creyente.
 -No me estarás diciendo que se quiere meter a monja.
 -Nuestra Leonor sabe que es la Princesa de Asturias, pero admira mucho a Santa Teresa de Jesús.

 ¡Lo que me faltaba! Corro a hablar con mi hija. La encuentro rezando padrenuestros en su habitación.

 -¿Qué haces, hija?
 -Rezo por los pobres.
 -Vamos a pasear por el jardín.
 -Prefiero rezar en la intimidad.

 La agarro por un brazo y la quito de su habitación. La Primera Heredera se me echa a perder si la dejo ir por el camino de los rezos. Lo último que me apetece es tener una hija beata. Leonor protesta. 

 -Estoy con el tercer rosario, mami.
 -Tú lo que estás es tonta. Espabila, hija, que eres la Princesa de Asturias y la futura Reina de España. Ahora nos vamos a ver a Felipe Varela. Quiero darle las gracias por el vestido azul agua que me hizo para tu Primera Comunión.


 

1 comment:

mark said...

Bah personalmente yo me acuerdo mi primera comunión como un acto impuesto...mis abuelas son muy religiosas y por las continuas insistencia de ellas y de una fanática todos somos consagrados por la comunión pero no fue un día feliz porque fue un día o mejor un domingo normal...personalmente si ella es feliz esto es importante no es importante como haces algo el intención es ella que importa. Es respetada ahora porque esto es normal. Queren hacerme un otro sacramento pero yo no quiero ,no se como lo llaman en España ello antes de la boda religiosa...yo no puedo prometer el por siempre no es fácil amar un bipolar y por esto prefiero la vía únicamente civil para todo porque no es para siempre y se puede salir. Pero mis abuelas no quieren esto ...pero yo si y la mi fe cae y por el futuro no quiero arrepentirme de nada.
El lado bueno de nacer en la realeza para mi es realizar todo lo que quieres,no tienes privacidad pero es un precio honesto en mi opinión y nosotros mortales debemos ahorrar,no podemos andar siempre donde queremos,no tenemos muchos. Lujos y autistas y a mi necesita un autista no puedo confiar sempre en mis queridos y no quiero crear problemas quiero vivir bien.
No puedo conducir,no puedo viajar solo fuera del Europa dios algunas veces envidio la realeza ,me gusta hacerme fotografiar por decir mark paso para aquí en esta vida y había hecho algo bien y vivido bien .

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List