Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, May 08, 2015

¿El PP no se hunde?

 Ando un poco liada mirando las últimas encuestas que me pasó mi doncella para que estuviera informada sobre las intenciones de voto y esas cosas. Yo pensaba que el PP se estaba hundiendo, pero no veo que sea para tanto. Mi España se está volviendo conservadora. No lo entiendo. Mi doncella Maripuri dice que este país no tiene arreglo.

 -Nos arrodillamos ante los capitalistas, mi Reina -se lamenta Maripuri-. Soy la única que quiere un país de izquierdas y proletario.
 -Eso querían en el siglo XIX -le recuerdo.
 -Hay muchos españoles que seguirán votando al PP porque quieren colegios privados, vecinos sin trabajo, sanidad para ricos y se creen que el PIB crece un 3%.

 No puedo seguir escuchando. Subo a mi habitación y me enfundo la gabardina-joya que me hizo Felipe Varela hace unos meses. Cuando notas que te entra la depresión, tienes que vestirte a lo grande. Con el vestido rosa cruda voy muy camel pero no me importa. Una es la Reina de España y puede vestirse como le da la gana. Mi Felipe VI insiste en acompañarme.

 -¿A qué fiesta vamos, Leta? -me pregunta.
 -Voy a ver a mis antiguos compañeros de periodismo. Quiero saber cómo les va lo suyo.


 -Las compré en los chinos y mi doncella Maripuri me las cosió en los puños y en el cuello -le cuento.
 -Eso que lleva ahí son esmeraldas, Majestad.
 -Pues sí lo son los chinos me las vendieron por un euro.

 Le doy la dirección de la tienda para que compré las esmeraldas que tanto le gusten y le pido que no lo diga en su programa de televisión.

 -No quiero que sepan que la Reina de España es clienta de los bazares chinos de Madrid.
 -Yo nunca diría eso. Yo no soy Peñafiel.

Hablando de Peñafiel no estaba por allí. reo que no pagaban por asistir y por eso no fue. Peñafiel sólo va a donde pagan. El otro día lo oí hablar de la triste comunión de nuestra sobrina Irene Urdangarín. Triste también le pareció a su abuela doña Sofía.

 -Mi nieta daba pena comiendo el Cuerpo de Cristo en Suiza. Estaba muerta de frío.
 -Yo la veo muy guapa en las fotos.
 -Cristina le dijo que riera para salir guapa en las fotos. Pero daba pena. Debiste dejar que hiciera la Primera Comunión con Leonor.

 Doña Sofía es una abuelaza, pero yo tengo que pensar en el bien de mi Heredera. Esta España nuestra no entendería que la Heredera del Reino se vistiera de blanco al lado de su prima desterrada con sus padres y hermanos en la lejana Suiza. Como dice mi Felipe VI, nosotros debemos luchar contra la corrupción y parecer que luchamos. Somos como la mujer del César.

1 comment:

mark said...

No sabes lo que desea la señora la izquierda al gobierno hace solo daños es un cáncer,renzi es de izquierda y hace daños ahora cada italiano común es deprimido,cínico,furioso o alcolico porque no se puede vivir con un gobierno así.un niño cada día puede imparar una nueva vulgaridad desde muchas personas como mi que ahora sin nada de cierto o de hacer están en los pubs mirando el fútbol y bebiendo muchísimo alcohol o fumando fuera .
Yo ahora estoy sobrio desde ayer. En el extranjero no se si el doctor perricone puede arruinarme yo confío que no.
Ser sobrios. En Italia es un asco porque piensas a todo lo que sucede y es feo muchísimo y no tengo mas el ritmo todo cambia cada día y ninguno sabe que hacer.
La suiza como Gibraltar puede ser un bueno lugar para un exilio y yo espero el momento y voy sin regresar ...sin remordimientos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List