Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, February 11, 2015

Hemos rebajado nuestros sueldos

 Aprovechando que estamos con las segundas rebajas en todos los comercios, a mi Felipe VI se le ocurrió rebajar nuestros sueldos. Yo prefería cobrar más, pero mi santo esposo dijo que teníamos que dar ejemplo.

 -Nosotros no somos como Juan Carlos Monedero, Leta.
 -¿Quieres decir que no cobramos de Venezuela?
 -Sólo cobramos de la Hacienda española y declaramos todos nuestros ingresos.

 Un gran consuelo. Con tanta rebaja tuve que pagar mi último tratamiento de botox a plazos. El pasado martes pagué el primer plazo. A final de año pagaré el último plazo. Espero no tener que hacer otro alisamiento a pinchazos antes del año que viene. Mi sueldo rebajado no daría para tanto.

 Tampoco me da el sueldo para muchos trapos. Estoy recurriendo al fondo de armario. Mi doncella Maripuri dice que me visto con ropa triste.

 -Tengo que ahorrar, Maripuri. Estamos poniendo ordenadores nuevos por todo el Palacio. Por eso nos hemos rebajado los sueldos de Reyes de España.
 -Puede comprar algo de ropa en los chinos. Tienen unos pantalones que causan sensación, mi Reina. ¿Quiere que le compre un conjunto de pantalón con chaqueta de invierno y una blusa blanca que es igualita a las de Carolina Herrera?
 -Mejor no me compres nada, Maripuri.

 Si le hago caso a mi doncella, daría mucho que hablar. Todos me criticarían por ir con ropa falsa. Prefiero sacar del fondo de armario conjuntos que he puesto hace algunos años y que no tienen nada de polilla. Huelen un poco a naftalina, pero no importa. Así ahorro en colonias. Los perfumes también están muy caros.

3 comments:

mark said...

Vosotros sabeis actuar bien en italia se cortan las gambas a los pobres y los politicos ganan y obtienen siempre mas,no es en el europa el problema esta solo en nosotros.los italianos eligen mal los gobiernos y en emergencias los gobiernos de emergencia como renzi son muy peores,yo uso los mismos vestidos elegantes del funeral de mi madre y de la boda de mi prima y no es un problema yo adoro mis vestidos y solo se estan fracasado yo compro ropa nueva y mas guapa.

Anonymous said...

como que usas vestido Mark,acaso eres mujer????otra cosa???porque los españoles y la familia dwl rey no quieren a letizia y la critican tanto???/y es verdad que es anorexica???es mas guapa que las infantas pero siempre sale con mala cara en las fotos

mark said...

En italiano se usa vestido por ambos los generos es neutro es una mi abito decir siemore vestido porque soy italiano y el idioma madre como el mi idioma regional tienes muchas parabras neutras como vestito que quiere decir vestdo como entiendes tu para la mujer pero quiere decir tambien completo elegante de hombre que se compone de corbata y colo blanco yo ne tengo dos uno negro como fumo de londres(para los funerales) y uno en lino y gris por las fiestas en verano. Gracias anonimo por la leccion.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List