Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, February 26, 2015

Este domingo llega el Presidente de Colombia

 Este domingo toca trabajar. No me gusta nada trabajar los fines de semana porque son días que necesito para hacer vida familiar y ocuparme de mi dulce hogar. Hubiera preferido seguir renovando mis cortinas, pero hay que currar. El Presidente de Colombia llega con su esposa para una visita oficial. Por eso tendré que olvidarme de las cortinas que compré a precio de ganga y ocuparme de los vestidos largos. Tengo que ir guapa a las fiestas que le daremos  a nuestros huéspedes.

 Mi doncella Maripuri dice que no debo llevar el vestido de cuero color burdeos. Le parece horrible.
 -Sólo me costó 800 euros, Maripuri, y es de Hugo Boss.
 -Un vestido de cuero alemán.
 -El cuero creo que no es de Alemania, Maripuri.
 -Hugo Boss es alemán. Debería usted comprar ropa de diseñadores españoles, mi Reina. 

 Mi doncella Mariprui tiene razón. Llamo a Felipe Varela y le encargo media docena de vestidos ajustados a mi cuerpo. Me dice que me los cobrará baratos. Menos mal. No ando sobrada de dinero estos días. Entre las cortinas que he comprado, los quesos para los aperitivos, las flores que me envían a domicilio y unos libros que me cobraron a precio de millonaria estoy contando la calderilla para llegar a final de mes.  No me extraña que la tarotista diga que soy una derrochona. Mi Felipe VI opina lo mismo.

 -No gastes tanto, Leta -me dice cuando ve las nuevas cortinas colgadas en las ventanas de su despacho.
 -Las otras cortinas tenían rotos, Felipe.
 -Los pantalones vaqueros también tienen rotos.

 Intento explicarle que los vaqueros rotos son moda, pero las cortinas rotas son miseria. No lo entiende. Mi Felipe VI sólo piensa en ahorrar y ganar dinero con su duro trabajo.

 Yo estoy contenta con mis cortinas nuevas. El Presidente de Colombia y su esposa van a flipar cuandolas vean. No se van a creer que una cortina enorme de color ciruela sólo me haya costado 19,95 euros.

1 comment:

Anonymous said...

Lety porque no te hablas con cristina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List