Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 29, 2015

Soy una Reina feliz

 Me encanta promocionar la marca España. Estos días anduve por Fitur vendiendo hoteles. Estoy convencida de que los hoteles españoles son los mejores del mundo. Tenemos tres estrellas mejores que los cinco estrellas que hay en Alemania. La señora Merkel debería admirarnos.

 Ver tantos folletos de hoteles me ha dado unas ideas fantásticas para nuestras vacaciones privadas. Creo que en carnaval iremos con las niñas a una pensión de Castellón de la Plana que tiene habitaciones con muchas camas. En una habitación cabemos los cuatro y así ahorraremos un montón de dinero. Los escotas también podrían dormir juntos en una de esas habitaciones de literas que vi en las fotos.

 Hay que echarle imaginación a la vida para salir de la crisis económica. Es lo que dice mi doncella.

 -Debemos ser felices, mi Reina, aunque no lo seamos. Yo me pongo guapa y salgo a la calle como si fuera la marquesa de la Felicidad Andante. 
 -Haré lo mismo, Maripuri -le prometo.

 Así lo hice. Fui a Fitur con una sonrisa tan radiante que todos susurraban si estaría embarazada. En este país nuestro la gente es muy machista. Piensan que una mujer sólo puede ser feliz si se embaraza. No entra en mis planes ese tipo de felicidad y menos cuando el Papa Francisco dice que no hay que tener hijos como conejos. No pretendo ser la Reina Coneja.

 Todos se dieron cuenta de lo feliz que soy. Hasta mi cuñada Cristina. Me llamó desde Suiza echando pestes.

 -Mi vida es un asco -me dijo-. ¿Sabes que tengo vender mi palacio de Barcelona?
 -Una pena, cuñada. Trabaja, ahorra y conseguirás comprar otro.
 -Quería el de Pedralbes.
 -No puedo seguir escuchando tus penas. Me contagias tu tristeza.
 -Eres una egoísta.

 Corté la comunicación. Soy feliz y no puedo escuchar insultos. Tampoco puedo escuchar las noticias. Sólo hay muertes, accidentes de aviones y atentados. Yo seré feliz por encima de todas las cosas. Para ser feliz tengo que olvidarme de las penas y centrarme en las alegrías.

5 comments:

Reina Letizia said...

Os animo a salir a la calle felices. La vida es maravillosa si lo crees.

Besos de Reina

Miss Viajera said...

Yo tb soy feliz y no sé por qué.

Bssss

Anonymous said...

Yo tambièn soy feliz aun con los prolemas, pero no hay que fingir ser felices, sino serlo. Saludos a mi admirado Rey Felipe VI

TORO SALVAJE said...

Eso, las penas para el pueblo.

Reina Letizia said...

Las penas no son para nadie si te las sabes sacar de encima, querido toro.

Os animo a ser más felices.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List