Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, January 20, 2015

No quiero tener más hijos

 Estoy muy de acuerdo con el Papa de Roma cuando dice que no debemos tener hijos como conejos. Creo en la maternidad y en la paternidad responsables. Debes tener los hijos que puedes mantener y en los hijos que puedes querer. El cariño repartido no da para mucho. Yo quiero a dos hijas. Si tuviera doce, poco cariño le iba a tocar a cada una.

 Mi doncella Maripuri opina lo mismo. Ella cree que los pobres no deberían tener hijos.

 -Así se acabaría la pobreza, mi Reina. Yo no pienso tener hijos hasta que me toque la Primitiva. Cuando tenga unos cuantos millones de euros, podré formar una familia. Sólo quiero una niña, una o dos. Lo que no quiero es marido. Los hombres siempre dan problemas.
 -No debes ser tan feminista, Maripuri -la aconsejo. Un hombre es muy necesario en una casa. No sé qué sería de mí sin mi Felipe VI. No tendría quien me hiciera el bricolaje del palacio.
 -Las reformas se las hace una empresa de obras a domicilio -me recuerda mi doncella.

 Dejo a Maripuri con sus filosofías y voy a ver si mi Felipe VI trabaja. Así es. Está leyendo todos los periódicos que se publican en el Reino de España.

 -¿Crees que debo recibir a Pablo Iglesias, Leta?
 -Por supuesto. Las encuestas dicen que será el próximo Presidente de España.
 -Le he mandado una tarjeta de felicitación a Susana Díez por su próxima maternidad.
 -Bien hecho. ¿Le has puesto que no hay que tener hijos como conejos?
 -¿Qué dices, Leta?
 -Lo que dice el Papa de Roma. El Papa Francisco dijo que no quería católicos reproduciéndose como conejos.

 Mi Felipe VI no lo quiere creer. Todavía no se ha dado cuenta de que en el Vaticano están cambiando las cosas. El Papa Francisco quiere que tengamos sólo 3 hijos como mucho por lo de las pensiones. Yo ya he cumplido: dos hijas y basta.

3 comments:

mark said...

en primero lugar todos tiene el derecho de ser padres pero los gay es algo un poquito raro y tengo dudas sobre esto.
pero ninguno puede decirme si yo puedo o no puedo haber hijos y como crezerlos bien,la familia de mi padre fue pobre y mi abuelo pedro fue un buen padre.

yo creo que ningún politico o jefe religioso debe haber el derecho en primis de decir quien y cuantos hijos un hombre tiene el derecho de hacer,yo puedo someter mi brazo izquierdo que yo como padre seria mejor de todos los políticos y religiosos en total,mis hijos serán sabios y podrían defenderse solos sin ser siempre cerca de un ploton de guardia civil como sus hijas y podrían hacer casi todo solos y esto es un orgullo por un italiano soy católico pero no condivido esto que dice el vaticano y el perbenismo religioso,si tu eres en buena fe dio perdona .
si una persona es lista y quiere ser padre no esta ningún problema si tiene hijos ,ningún debe imponer cuantos hijos debe tener ninguno en esta tierra.
usted no quiere mas hijos y el papa debe ser celibe bien pero dejar en paz un hombre es obligatorio si yo quiero hijos y un dia quiero haber mis hijos por decir que algo de bueno para el mundo yo había echo y como lo italianos soy muy ligado a mi familia mi abuelo dicebe siempre riempr estas casas de hijos es lo que yo espero desde vosotros,ahora esta muerto y yo quiero esaudir un suyo *de mi abuelo* deseo y ningún podría fermar mi,espero en mis futuros hios biológicos ,solo los hijos biológicos pueden heredar desde sus padres y familiares es un antifraude,teste del dan obligatorio por heredar y nacionalizar un nacido en extranjero,optimo evito engaños.

Unknown said...

REINA LETIZIA, estoy muy de acuerdo los hijos son seres humanos con seres con sentimientos, no son pollos y en el Vaticano estan cambiando las cosas. JANITZIA VENEZUELA.

Anonymous said...

Eso mismo pensabas cuando abortaste antes de conocer al principe?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List