Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, January 16, 2015

Mi pulsera amarilla

 A mi doncella Maripuri no le gusta mi pulsera amarilla. No entiende que hay que defender la conciliación, el horario flexible sobre todo para nosotras, las mujeres amas de casa. Mi doncella quiere cambiar la pulsera por una ley.

 -Dígale a Rajoy que haga una ley para trabajar sólo cuatro horas al día, mi Reina.
 -Rajoy no me haría caso.
 -Pues entonces tendrán que cesarlo.

 Mi doncella Maripuri no sabe cómo funcionan las leyes de este país. Le parece que mi Felipe VI tiene tantos poderes como tenía aquel Franco que le dejó el trono a mi suegro. Mi Rey reina, pero no gobierna.

 Yo sigo con mi pulsera amarilla. Doña Sofía me preguntó si la había comprado en los chinos. Cuando le dije que era por lo de el horario flexible, me pidió una.

 -Yo también quiero contribuir a la causa. Estoy cansada de trabajar.
 -Ahora está jubilada, suegra.
 -Sigo sufriendo, nuera. ¿Sabes lo de la paternidad de Juanito? Le salieron dos hijos, nuera. ¡Dos! La chica belga consiguió ponerle una denuncia. Ahora tendremos que pagar los abogados de Cristina y los abogados de Juanito. No sé de dónde vamos a quitar tanto dinero.
 -De Hacienda.
 -Tienes razón, nuera. No me acordaba ya de Hacienda y mira que paga todo lo que le pedimos que pague. Los del PP son muy generosos con nosotros.

 No sé si los de Podemos serán tan generosos. El otro día quise saludar a Pablo Iglesias y me volvió la cara. Tendré que intentar acercarme a Juan Carlos Monedero. Dicen que come roscón y pasteles en la casa de Carmen Lomana. Seguro que no le hace ascos a un trozo de tarta en La Zarzuela.

 -¿Qué te parece si invitamos a los de Podemos a tomar un té, Maripuri? -le pregunto a mi doncella.
 -Muy mal, mi Reina. Están derechizándose. Prefiero que invite a los de Izquierda Unida.
 -No los conozco.
 -Un motivo más para invitarlos. Así los conocerá en persona. Tienen un economista que sabe mucho de Economía para pobres.

 Tendré que pensarlo. De momento me voy a centrar en enseñarle mi pulsera amarilla a todo el mundo. Es muy chic. Creo que voy a conseguir ponerla de moda.

4 comments:

Miss Viajera said...

A mí tampoco me gusta esa pulsera. Prefiero las pulseras de Suárez.

Reina Letizia said...

Deberías comprar una. Estarías apoyando una buena causa, querida Miss.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Ahora mismo voy a comprarme una igual.

A sus pies.

Anonymous said...

Letizia porque no te quieren tus cuñadas?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List