Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, December 19, 2014

Nuestro primer 'christmas' como Reyes de España

 Finalmente hemos elegido como fotografía para nuestra primera felicitación navideña la foto del Día de la Coronación. Mi Felipe VI quería una postal navideña más religiosa. Yo me negué. No quería que nuestros súbditos ateos se sintieran descontentos.

 -Tus padres darán la postal religiosa, Felipe. Así contentaremos a todos.
 -Tienes razón, Leta. Como siempre.

 No se habló más. Lo importante es centrarse en el primer discurso de Nochebuena de mi Rey Felipe VI. Todos los días se lo hago ensayar. Tiene que verse seguro de lo que dice, creer todo lo que le he escrito en el papel que va a leer.

 -Debes hablar mucho del paro, Felipe. Los parados son votantes seguros de los de Podemos. Tienen que sentir por ti tanta simpatía como sienten por Pablo Iglesias.
 -¿Les prometo la renta de inserción básica?
 -No sería mala idea, cariño. La Monarquía debe apoyar a los pobres.

 Mi Felipe VI sabe lo que quiere su Pueblo. A esa renta e inserción básica se van a apuntar hasta los corruptos. En este país nuestro siempre se llevó lo de vivir sin trabajar. Pero se equivocan si piensan que voy a darles dinero por pobres. Los pondré a trabajar. Si quieren cobrar esos 246 euros, tendrán que limpiar aceras o fregotear en algún otro sitio. El dinero no cae de los árboles.

 Volviendo a lo de la postal, tuve que controlar que no se la envíasen al pequeño Nicolás. En este país nuestro cualquiera es espía del CNI. La seguridad es horrorosa. No me extrañaría nada ver un día a Paquirrín currando para el servicio secreto español.

2 comments:

mark said...

Veo que también sus hijas escriben mejor que yo con un bolígrafo,soy casi deprimido tambien un pequeño puede escribir mejor que yo.
Por el ultimo del año tengo un otra razon por beber solo alcohólicos,podria ser el mas grande sfaccendato que significa sin trabajo y sin futuro en la historia italiana pero no engordandome solo bebiendo como un esponja y acstumbrandome podría ser un hombre destruido si sin futuro tambien pero felíz.

Reina Letizia said...

Mis hijas son superdotadas. Cada día estoy más convencida de ello. No parecen hijas de un Borbón.

Besos de Reina y felices fiestas

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List