Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, December 09, 2014

Machismo en las Jefaturas de Estado

 Aquí me tienes todo un fin de semana en mi Palacio encerrada como cualquier esposa al uso mientras mi Felipe VI estuvo en México con otros Jefes de Estado. El machismo impera en las Jefaturas de Estado. El Presidente de México no quiso tenernos a las Primeras Damas cerca. Según mi doncella Maripuri fue porque tenían un batallón de Corinnas para divertirlos.

 -Los hombres son así, mi Reina. Pregúntele a su suegra. Doña Sofía sabe mucho de cuernos.
 -Felipe VI no se atreverá a serme infiel, Maripuri.
 -Es un hombre como todos, mi Reina. Los hombres son como los perros.
 -¡Maripuri!

 Empiezo a dudar. Le hago mil llamadas a mi Felipe VI. Nunca le perdonaría que me fuese infiel con una mexicana. Doña Sofía me dice lo mismo que mi doncella Maripuri.

 -Tienen otras, nuera. En México hay mujeres muy guapas.
 -¿Cómo va lo de su hija Cristina, Majestad?
 -Bastante mal. Quieren meter a su marido veinte años en una cárcel del Reino.
 -Saldrá viejo.
 -¡Y tan viejo! Iñaki saldrá cuando tenga nietos. Un horror. Cristina está furiosa. Yo le dije que se tomará el problema con paciencia. No debe olvidar que es una Infanta de España y que los españoles están acostumbrados a verla sonriente. Hay que reír hasta cuando tienes ganas de llorar.

 Eso es lo que más admiro de doña Sofía: su eterna sonrisa. Mi suegra es capaz de ver a don Juan Carlos besándose con Corinna y sonreír como si nada pasase.

 Mi Felipe VI regresó a casa sin manchas de carmín en la ropa. Creo que me ha sido fiel. Habría señoritas de compañía en esa Cumbre Iberoamericana, pero no lo tocaron. Felipe sabe que nunca aceptaría una cornamenta.

2 comments:

mark said...

Ahora estoy ofendido,yo soy hombre pero no soy un perro,por el machismo no se que decir si un estado es corrupto yo se que no debo hacer preguntas y disfrutar de mi vida sin intentar de cambiar nada. En mi familia mandaba mi madre una mujer fuerte rica contando en liras y inteligente ,yo ahora pienso que quien tiene el dinero o el cerebro hace las reglas en todo.
Yo soy un discapacitado no puedo trabajar,en mi futura familia yo a mis hijos podria decir que una mujer puede hacer todo sola y nosotros hombres semos buenos solo por hacer los mecanicos o hacer deporte. En mi familia tener una buena relacion de pareja por los hombres duri es algo muy milagroso porque el trabajo,orgullo y ira no es muy util en algunas circunstancias...yo soy muy orgulloso y no acepto ayudas o el ser superado esto en las relaciones podria ser la mi ruina.
Felipe es fortunado ad haber usted a su lado y yo espero de encontrar una mujer como usted y tranquila felipe no es juan carlos,es inteligente y fiel.

Anonymous said...

Su majestad, yo creo lo mismo que su doncella, TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOS pegan cachos. Consigame uno fiel . JANITZIA.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List