Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, November 08, 2014

Seguimos trabajando por España

  No quiero ni oír hablar de lo de Cristina. Nosotros tenemos nuestra vida y los Urdangarines sus problemas. Lo nuestro es seguir trabajando en la marca España. Ayer mismo fui a Portugal. Mi Felipe VI estuvo toda la mañana con sus audiencias en Palacio. Mis herederas estuvieron estudiando para estar a la altura de lo que los españoles esperan de ellas. Somos una familia normal con algún familiar corrupto. Como todas las familias, creo yo. En este país nuestro todos tenemos familiares en el paro y familiares algo corruptos. Lo dice mi doncella Maripuri.

 -¿Quién no roba en El Corte Inglés, mi Reina? Todos. Ves las cosas tan bonita y se te van las manos.
 -No me digas que has llevado algo sin pagar, Maripuri.
 -Me gusta más llevar cosas gratis de los Zara. Cuando estoy en una tienda de Amancio Ortega empiezo a pensar que su dueño es el hombre más rico de España y se me van las ganas de pasar por caja. Yo voy del probador a la calle con un pantalón nuevo debajo del pantalón viejo.

 Me escandalizo. Mi doncella me sigue contando todas las maneras de vivir gratis que se le ocurren. Desde marchar con la ropa sin pagar de las tiendas hasta no pasar por caja la compra de la carnicería del supermercado.

 -La carne está muy cara, mi Reina. Una se las tiene que ingeniar para comer un buen solomillo de cuando en cuando.
 -No le cuentes estos disparates a mis hijas -le pido.
 -La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no necesitan conocimientos de picaresca, mi Reina. A ustedes les sobra el dinero.

 Yo no diría tanto. El dinero pronto se gasta. Empiezan a venir facturas y una se queda más escasa de cash que Carmen Lomana. Encima estamos casi en Navidad. Me han mandado un montón de catálogos con todo tipo de productos navideños. Iba a comprar unos polvorones, pero me contuve. No es cuestión de empezar a comer dulces y a engordar. Estoy a dieta. Estos días sólo como verduras hervidas con pescados a la plancha. Mi esfuerzo está siendo compensado. Con tanta dieta he conseguido enfundar un traje de chaqueta rojo que me vendió rebajado Felipe Varela. Era un saldo con una talla menos que la mía.

 Tengo, pues, muchas cosas en que pensar. Lo de mi cuñada Cristina no me quita el sueño. Ella y su Urdangarín son mayorcitos para defenderse en el juicio ese al que dicen que tendrán que ir.

7 comments:

mark said...

Pero si los precios son mas altos no podemos hacer una culpa por robar un poquito,el dinero lo defendemos en italia con o sin armas de fuego,y yo no tengo familiares corruptos semos banqueros y abogados por lado materno y soldados o rancheros por el paterno pero corruptos no,pero es una idea si no esta otra manera de ser rico,respectado y potente. Y es bueno el pescado yo adoro pescar como l españa,ahira desde ayer tengo mi permiso de pescador y es bueno por haorrar tambien,si capturo una trota como por dos dias y si no hambre. Y estoy feliz en el ver cristina procesada porque ningun potente italiano puede ser procesado y ver reales procesados me aquerda que la justicia esta en este desgraciado mundo.

Reina Letizia said...

Eres un chico de buena familia, Mark. Yo también creo que no tengo corruptos en mi entorno familiar. Espero que sigan siendo honrados.

Besos de Reina

Miss Culta Viajera said...

Yo también sigo trabajando, querida Reina. En mi blog cuelgo posts de todos los hoteles que visito en esta vida mía viajera.

Besos

Yolanda Smith said...

Nadie podría decir que no trabajas. Cada día un modelito nuevo. Se nota que no te han hecho recortes en los gastos del modisto.


Besss

TORO SALVAJE said...

No te preocupes por tu cuñada.
La mafia política ya lo ha arreglado.

Anonymous said...

bueno reina letizia la felicito el traje rojo; era perfecto el vestido blanco con bordes en negro es precioso; pero lo mejor es la falda azul con la camisa chaqueta que deverdad era muy bien trabaja las mangas por fin bien con un doble al final perfecto el cuello lindo y lo mejor los botones forrados como deben de ser::: la cartera era lindisimaa y perfecto con los guantes;; los zapatos en ante eran lindos ademas jugaban muy bien con las telas la falda lisa y los zapatos no liso y combinaban porrrrrr finnnnnn un conjunto de telas bien colocados y con los buenos colores se puede ver que su varela a tomado lapiz y papel y ensanar nuevos modelidos y con inteligenciaaaa vayaaa que bueno::: ahora si que esta usted bien vestidaaaaa :: bueno nunca es tardeeeeee todos pasamos malos ratosssssssss....... creo que entre su peluquera la maquilladora y su varela ha hecho de usted una reina con elegancia estilo y mucho cache:::::::: .. aunque bueno nuestra espana esta por el suelo entre los muerto del autobus los parados y los hambrientos los ricos siguen como si nada::::: y todavia tienen algunas gentes la desfachates de publicar en una revista abajo de una imagen donde estan los reyes con los familiares del accidente del autobus- donde dice (muestran la solidaridad a los familiares) PERO QUE TIPO DE SOLIDARIDAD ES ESA DARLES LA MANO Y YA ESTA ES ESA LA GRAN SOLIDARIDAD ES QUE CUANDO LOS REYES NOS DAN LA MANO NO HACEN UN GRAN BIEN Y NOS DAN DE COMER Y SE PONEN EUROS EN LAS CUENTAS BANCARIAS// POR FAVOR ESA NO ES SOLIDARIDAD EL ASISTIR A UN FUNERAL POR SUS PARTES ES COSAS DE SUS OBLIGACIONES Y ENCIMAS PAGADOS POR EL PUEBLO VAMOS QUE HAY QUE TENER CARA///// MEJOR DEBERIAN HACER UNA JJUNTOS LOS REYES Y DARLES UNA AYUDA ECONOMICA A LOS AFECTADOSSSSSSSSS DIGO YO // EN MI ESTUPIDA OPINION// O LO MEJOR ES QUE YO ESTOY DIENDO TONTERIA . CUANDO LOS POLITICOS SE LLEVAN DEL PUEBLO ESPANOL BILLONES Y BILLONES Y NADIE DICE NADA/////// HAYYY DEVERDAD LAS COSAS QUE HAY QUE LEERRRRRRR... BUENO REINAA CADA UNO CON SU TEMA YO SIGO CON MI CALCULADORA HACIENDO CUENTAS AVER SI ME ALCANZA PARA COMER EL DIA DE HOY//////

Anonymous said...

tienes unas contradicciones terribles, primero de las tiras de pobres y después de millonaria. SOBBRE TODO POR QUE TE VISTES DE fELIPE VARELA, QUIZAS POR ESO TE VOY A CREER TU CONDICIÓN DE POBREZA. PARASITO REAL.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List