Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, December 17, 2013

Feliz Navidad

Tengo una familia que no me merezco. Hace sólo diez años pensaba que estaría soltera toda mi vida y que nunca tendría hijos. Trabajaría en la televisión, viajaría, viviría en un piso proletario de las afueras de Madrid y me prejubilaría con los sesenta años sin cumplir. Mi vida cambió cuando el Príncipe se cruzó en mi camino.
 
 No quiero ponerme sentimental, pero no puedo evitarlo. Las Navidades me ponen llorona. Me acuerdo hasta de un antepasado que tuve que dicen que fue santo. Pobre hombre. También me acuerdo de mi infancia en Oviedo, tan distinta a las de mis hijas.
 
 Cuando les cuento a mis Infantas de España que fui una niña de familia humilde no se lo creen. Mi Leonor no deja de creer que nací princesa.
 
 -¿En qué palacio vivías, mami?
 -En un piso de 40 metros cuadrados, cariño.
 -¿Eso es muy grande?
 -Es más pequeño que tu habitación.
 ¿Eras pobre?
 -Ni tanto ni tan poco, hija.
 
 Mi Sofía escucha y calla. Últimamente está muy preocupada por la comida que comen los pobres. Mi doncella Maripuri les dijo que los del PP les daban pescado en mal estado a los pobres y mis niñas no quieren ni oler la merluza.
 
 -No les vuelvas a hablar de esa familia que ha muerto en el sur de mi Reino, Maripuri.
 -Unas Infantas de España deben estar informadas.
 -Ya tendrán tiempo para informarse cuando sean mayores. Ahora las tengo que llevar al Museo del Prado a hacer la fotografía de la postal de Navidad. Quiero que toda España sepa que somos la familia ideal.
 
 Realmente somos un ejemplo: un matrimonio todavía sin cuernos mutuos y dos niñas con caritas de felicidad. Nos debe de envidiar hasta mi cuñada Cristina.
 
-------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

12 comments:

Anonymous said...

hola princesa letizia, CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE¡ eso es lo que dicen los metafísicos, así que por favor no diga que no lo merece, si dios permitió que usted tuviese un marido hermoso y dos niñas con caritas de felicidad es por que usted lo merece. Dejeme decirle que a muchas mujeres nos ha pasado eso: pensamos que nuestro futuro yva a ser de una forma y resultó ser de otra, pero una se las busca. Tambien tiene razón cuando dice que deben sentir envidia, por supuesto que a muchas les causa envidia, ¿ y quién no va a querer casarse con un buen hombre y tener unas hijas bellas? todas lo deseamos, al menos que sea anormal, o extraña desde el punto de vista sxual, así que sientase orgullosa,feliz, dichosa y no vuelva a decir que no lo merce por que dios la tiene en ese lugar por algo. La foto de navidad quedp hermosa. Vanesa Barinas- Venezuela.

Anonymous said...

hola princesa... vya hombre...ahora si qu es una princesa con cerebro, lo digo por que le ha hablado a sus hijas sin mentiras diciendole de dond viene y como ha sido su niñez... tener conciencia es lo mejor que puede enseñarle a sus hijas... eso no se olvida.. cmo dije antes lo qe habla una madre a los hijos no se le olvida nuncaaaaa....

y bueno como dice usted por el mmeno sin cuernos ninguno de los dos... por ahoar me imagino pues lo disgstos de cualqier pareje normal y las peleas por culpa dela familia que siempre afecta a la pareje horrible.. se esperaria que el principe sepa aprovechr a una princesa ue dio todo por el amor cuando se caso que ha dado todo de si misma ella misma vamos. una mujer fuerte antes todos y todo, una mujer que sabe estar donde tiene que estar y qe coje cada problema de frente sin esconderse.. asi qeu creo que el principe es afortunado con una princesa letizia aunque todos la critiquen de fusiosa y grandesa de superioridad ... de esooo nada... l que pasa qe no es tonta nada mas......
creo que nosotros los españoles deberiamos de estar felices de tener una futura reina perfecta para el puesto......
me imagino que cristina debe de sentir envidia al ver que usted sera reina y ella reina de los defalcos.... y que usted tiene una familia y dos hijos con unos modales perfectos con orden en sus vida y buenos habitos,,,,,, vaya se debe mori de envidia... por qeu ademas en esa foto que ha hecho publica es la mejor de todos los dias años ya que muestra la sencilles de una familia la felicidad y la unidad entre todos y muestra que son una familia normal en cuanto al cariño... la pose suya de esta al lado no de pie es hermosa una gran madre y el principe en esa forma tan cotidiana de un padre que atiende y escucha a sus hijos vamos es la mejor..... espero que pasen una feliz navida y que a sus hijas los reyes magos les den muchos regalos bueno y que puedan aprender de esos regalos ,,,,,,,,y que a uste princesa le traiga el 2014 una felicidad enorme que llege a ser reina y que siga tan guapa y con un armario de ropa espectacular.. y se compre esos zapatos de christianlouboutin.com son hermosos.... felizzzzzzzzzzzz navidaddddddddddddd

Reina Letizia said...

Amigos Anónimos: vuestros consejos son sabios. De momento no hay cuernos entre mi Felipín y servidora. Espero seguir así hasta ser la Reina de Espaa por lo menos.

Besos de Princesa

Miss Culta said...

Gracias por comprar tantas flores en mi blog, Alteza. Eres mi mejor clienta.

Muchos besos

Manola quesera said...

Yo tb te agradezo que me compres quesos. Ya sabes que tengo una familia que sacar adelante y mi marido está sin trabajo por culpa del PP.

Besos quesunos

Reina Letizia said...

Miss Culta: las flores son mi perdición. Gracias a ti las compro con descuento.

Manola quesera: tus quesos son deliciosos. Siento lo de tu marido, guapa. Dile que siga buscando y que no se desanime.

Besos de Princesa

te decimos los NÚMEROS DE LA SUERTE QUE SALDRÁN EN LA PRIMITIVA said...

---------------

TORO SALVAJE said...

Qué majos sois los de la realeza...

Anonymous said...

Un abrazo grande y mis mejores deseos para estos días. Gracias por acordarte de mi en estas fechas y hacerlo cada año, me hace siempre recordar esos principios nuestros.

Un beso grande y espero que los ánimos mejor, el tiempo siempre corre a favor, aunque estas fechas no ayeden nada.

Cuídate...

Alejandra Muñoz Lopez said...

Mira, cada cual busca su futuro, lo importante es que seas feliz con lo que tienes.perfectos no ahi nadie, vamos y cdo sangramos la sangre es roja pa todos.u bueno yo a mi hijo si y tiene sindrome desde muy peque le enseñó y hago ver notcias para enseñar que no todo el mundo tiene la misma suerte y q tiene que ayudar cdo se pueda.y yo en este momento es paro lo q me entra casa pues soy madre monoparental.pero años anteriores llevsba mantas donaba libros a asociaciones y obligado a compartir pues pienso q es bueno. Contra mas peques mas absorben las cosas de manera natural de grandes ya es dificil cambiar.feliz navidad

Anonymous said...

hola princesa.. bueno que bien que le gustan un poco los comentarios .. aveces no son de su agrado los mios pero los hago de corazon... y bueno eso de que todas las revistas dicen que usted esta triste y en el acto oficial con ese traje gris,, creo que no es triste sino mas parece como niña que la han reñido... pero creo princesa que su cara es mejor un poco asiii mas dulce.. como cara de niña reñida se ve mejor..... seve mas princesa.. lo menos es mucho mas.. y eso la hace verse mas bonita.. que cuando aveces esta con unos aaires yo lo se todo... pues como que no gusta mucho.. creo que aveces usted se leventa enfadada como con el pueblo hombre me puede imaginar que la vida de palacio y princesa no es color de rosa como lo pintan pero usted lo coge con los demas.. se desquita con las gentes de su alrededor y eso no esta bien.. creo que cuando este enfadada simplemente debe guardarselo anaotarlo bien en su corazon y su mente y cuando sea reina seguro que se desquita de todasssss.. asi creo mas inteligente usted guarde todoooo con llave y cuando la nombren reina pues abre esa lllave y que todos tiemblen por que viene la princesa letiziaaaaa.......
creo que nosotros los españoles nessitamos a una princesa alegre y con sentido del humor sencilla y con un buen caracter fuerte como la roca, pero dulce al mismo tiempo...... claro triste no.. pero usted tiene la ventaje que mucho no tenemos.. mas dinero.. con lo que puede irse de vacaciones por un dia y compra lo que le guste ir con amigas al mejor lugar del mundo y asi se quita un poco la tristesa.. en cambio como yo que soy pobre me toca ir a la vuelta de la esquina y comprar algo en rebajas por que no tengo otra distraccion.. yo lo unico que tengo bueno son los gustos pero ya esta.... casi nada solo me falta el dineroo vayaaaaa... y usted tiene las dos los gustos y el dinero pues nda princesa no hay por que estar tristeeeeeeesss ... tristes los tiemposssss no ustedddd..

bueno se veia super bonita con el traje gris.. el pelo y los zapatos eran perfecto escogio el color perfecto con los zapatos... solo que ocn traje le quedaria mejor camisa un poco ajustadas a la piel y el traje asi suelte por que asi se ve mejor su figura..las camisa unpoco separada de la piel hace verse un pelinnn mal.. pero nada.. esta muy bonitaaaa.......
FELIZZZZ NAVIDAAAAAAADDDDD...

Alejandra Muñoz Lopez said...

Felices Reyes para las peques.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List