Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, November 08, 2013

La media casa de mi cuñada Cristina

Estoy muy preocupada por el futuro de mis hijas porque parece que ahora las niñas vuelven a embarazarse jóvenes. No quiero ni pensar en lo qué diría Peñafiel si mis Infantas de España se empiezan a reproducir con 18 años, igual que Chabelita, la hija se Isabel Pantoja. Mi doncella Maripuri dice que su tarot no anuncia tal catástrofe.
 
Lo que sí anuncia el tarot de mi doncella es que mi cuñada Cristina se queda sin la mitad de su casa. No sé como es eso del medio embargo. ¿Será que el juez se va a vivir a Pedralbes con los Urdangarines? Se lo pregunto a Su Majestad y me contesta que no sabe nada.
 
-Yo sólo sé que me tengo que volver a operar este mes. Esta cadera me mata, nuera.
-Pues antes de morir consiga que Cristina deje a Iñaki.
-Esas son cosas suyas.
 
Su Majestad se vuelve a enchufar el gotero del antibiótico y se pone a leer las noticias del país. No sé para qué lee los periódicos porque todo va mal en esta España del Partido Popular. Hasta se incrementan los embarazos adolescentes.
 
Mis Infantitas están contentas. No hacen más que hablar de su visita a Granada. Leonor quiere ser como Isabel la Católica  y reconquistar la Patria. Sofía sólo piensa en el niño del jardinero de la Zarzuela.
 
-Quiero casarme, mami -me dice.
-Espera un poco, hija.
-Estoy enamorada.
 
Me echo a temblar. La pitufa se me enamora pronto. Como la cosa vaya a más con el hijo del jardinero acabo siendo abuela antes de tiempo; igual que Isabel Pantoja. Me pongo triste. Más me entristezco cuando Cristina me llama pidiéndome dinero para comprar la mitad del palacete a ese juez que se lo quita. Le digo que no tengo ni un euro. El Rajoy de la Moncloa todavía no nos ha pagado este mes nuestros modestos sueldos.

12 comments:

mark said...

No se debe preocupar su hija es pequeña y no sa con seguridad que quiere en su vida, por ejemplo yo solo ora después haber mirado el mundo por come es so que quiero hacer en futuro no es mucho ma ora tiengo 18 años y buenas ideas y nada podría apagar mi deseos porque después todo el tiempo ayuda a comprender como tu es y que quieres en verdad.

TORO SALVAJE said...

Yo si quiere la ayudo alteza...

Besos.

Anonymous said...

hola princesaaaa.. vaya que dialogo mas bonito el del blog, me gusta saber que ahora ya tiene mucha preocupacion por las infantas como cualquier madre española, me gusta saber que tiene esa gran preocupacion, pues fijese que da la casualidad del caso , muchas madres españalas estan sin trabajo preocupadas sin saber que daran de comer a sus hijos o si podran pagar el colegio o la comida de mañana, vaya aunque no es el mismo problema pero el objetivo si, darle un buen mañana a nuestros hijos, creo que deberia tomarse mas en serio esto de la crisis de nuestro pais, ya que esta sabedora como lo dice usted misma de este mal de españa que cada dia vamos peor, las noticias asustan , padres que matan a sus propios hijos, hijos que matan a sus propios padres, familia desintegradas , matrimonios rotos y españa debiendo hasta lo que no tiene........ asi vamos mi princesa, su maripuri no le dice nada de eso....
bueno espero que sus niña no sea tan tonta como para embarazarse a los 18 años seguro que sera mucho mas inteligente... ademas seguro heredo algo suyo, se puede ver...
y la otra infanta pues nada no es malo ilusionarse eso es lo mejor de este mundo ya que no hace daño a nadie, es niña y la imaginacion vuela.. por que mas no sabe que cargo tiene en la corona todas las responsabilidades que tiene para al pueblo español... aqui los pobres estamos esperando soluciones ...... espero princesa que pronto sea reina y todo mejore en esta españa que todo pueda llegar a ser normal sin tantas desgracias.......
y bueno cristina ya se puede ir viendo sus nuevo marido que le rescate su casa por que el que tiene no tiene un duro ,encima esta en los huesos el iñaki.........
pero seguro que ella lo ve todo un modelo guapisimo y cinico ....... asi es como le gusta seguramente.......

Anonymous said...

hola princesa.. . que mono mas bonito aunque no era nuevo lo combino con los bonites preciosos que le iban a la perfeccion ademas que eran cerrados y solo pa punta de sus dedos se dejaba ver como tendria que ser,, ya que sus pies son muy largos como para las sandalias totalmente descubiertas....
y el cinturon daba perfectoooo su joya en la mano preciosa un toque bonito lo pendientes preciosos igual.. pero muy bonito el color negro que se dio en la parte de abajo de sus ojos un contraste perfecto con sus ojos verdes......
el pelo lisooo bien.. solo que de raya en medio mejor.. pero bien...
ademas pienso que los colores como el rosa fuerte y otros colores combinados con pantalones de vestir negros van a la perfeccion... y los colores beige con rosa medio palidos tambien con zapatos en el mismo rosa... creo que le sienta bien combinar colores casi neutros con colores llamativos es un buen punto.... los cinturones le van bien..... muy guapa.......

Reina Letizia said...

Anónimo: eres un fashionista. Me dejas anonadada con tus conocimientos.

Toro Salvaje: acepto tu inestimable ayuda

Mark: ser madre es una tarea de alto riesgo

Anónimo otra vez: te informo de que mi doncella Maripuri es más roja que yo.

Besos de Princesa

Miss Culta said...

Si quieres consejos de verdad, pasa por mi blog. Aprovecho para no recomendarte el bolso de Loewe que tengo que promocionar estos días.

Besitos

Anonymous said...

hola princesa.. bueno eso de fashionista ummmm no lo se pero si me gusta todo lo que se refiere con las telas combinaciones y puedo saber muy bien cuando una persona va mal vestida y el detalle del porque odio las mujeres famosas que visten mal ... es horroroso... pero usted vaya viste muy bien y en cambio otras princesa de otros pais les cuesta mucho el buen vestir ,, las otras parece que son del mundo artistico barato que princesas de palacio.... una cosa es ir a la moda otra muy diferente pasarse a lo ordinario de la moda.........
y si eso de ser madre es un asunto tan dificil mas dificil que manejar un pais entero... quita el sueño y hasta los sueñossss...
ahh bueno hasta su doncella es roja... bueno creo que me haria roja con una condicion que usted cree una asociacion de ayuda para todas las madres o padres qeu tengan cargos hijos y esten en el paro .. pero tiene qeu ser una asociacion publicamente y ayuda de verdaddd y asi se caeria del pedestal rajoy y entraria ustedded. pero sino creo mientras sere muy rajoy ya que ha terminado con tanto despilfarro que habia aqui en españa y que nos ha dejado tan pobresssss....tanto que espero que tenga para pagar mi internet este mes....... por que yo trabajo mucho mi princesa para hacer cientos pero usted trabaja para hacer millones..una pequeña diferencia......

Anonymous said...

hola princesa.. ahh ya se me olvidaba.. bueno una pequeña reflexion.. nose por qeu algunos españoles la odia dicen cosas feas de usted no estan deacuerdo con ese horario que usted pide al rey de fines de semana libres y trabajar hasta las 2 de la tarde.. segun ellos por que dicen que usted disfruta todo los beneficios todo el tiempo pero solo quiere trabajar la mitad...

dejeme decirle que al felicito por que es un gran mujer que no acepta injusticia, pienso que asi como nosotros los trabajadores tenemos sueldos y beneficios y vacaciones vida privada hijos y demas .. usted tiene un cargo llamado princesa... y ahi esta incluido ser PERSONA , por lo tanto tiene derechos iguales , tener vida privada.. vacaciones de los fines de semana para pasar con su familia o con quien usted tenga ganas, tener dias festivos libres como todos....
y bueno si disfruta de muchos milllones es por que el cargo que tiene se lo permite y ya esta punto...... nosotros tambien en los trabajos disfrutamos de cosas.. la unica diferencia es que usted de mas dinero categoria y nosostros de menos... pero todo es relativo y asi debe de ser...
creo que los españoles deben de ser justo con usted.. usted tiene un cargo y ya esta no por ser princesa deja de ser , ser humano ni mucho menos..... llora piensa se pone triste enfadada., todo igual como un ser humano una mujer con sensibilidadd.. pero nada creo que españaa pide desmasiado una princesa de plastico que todo diga si, que deje las pieles en el trono que sea una titere del dia a dia, y que no haga nada mas que saludar con la mano y no hacer nada por el pueblo pero que este 365 dias del año ahi disponible.. asi como otras personas lo hacen que no menciono pero que usted lo sabe.... asi no es ser una buena princesaaaaa....
pero bueno que la felicito princesa.. es mejor hacer pocas horas pero con muchos beneficios que muchas horas con 0 BENEFICIOS...
asi es españa trabajan 50 horas a la semana y no hacen nada y los alemanes por ejemplo trabajan la mitad de ese tiempo y hacen el doble de la produccion .... vaya que cosas verddadddd........


BUENO ME QUEDO EN LA ESPERA LA ASOCIACION PARA LOS DEL PARO PRINCESA Y ME HAGOOO ROJIISSIIMA .....

Anonymous said...

hola princesa....una cosilla creo que la catastrofe de en filipinas ha sido espantosa dolorosa y hay una gran magnitud de gente fallecida y otra herida y que nesesita ayuda creo que el gobierno español podria dar un pedazito de ayuda a filipinas y asi hecharse un poco de aplausos del pueblo y flores ya que los nesesita.. las la monarquia.... asi como estan los asuntoosss.................
pero seria productivo en los siguientes actos dar algunas palabritas de aliento a filipinas.... bueno nada.... que gran tragediaaa............

Anonymous said...

hola princesa.... la verdad es que tengo qeu ir al grano... creo qeu una vez esta bien eso de la chaqueta de cuero de esa marca y ese pantalon de vestir se ven FATAL LA COMBINACION .... la chaqueta esta feaaaa feaaaaaaa el cierre de arriba recto espantoso y el boton en color oro espantoso ... vamos que no el vaaaaaa princesa tire eso a la basura......
ademas arruina los zapatos que tan bien le van.. con una punta por fin redonda ya que la punta alargada osea puntuda no le va por que hace que se vea usted mas delgada.. las puntas de los zapatos en redondo hace que usted se vea un poco mas rellenita y mejor.... es una cosa de estilo es como cuando una gorda se pone un pantalon de cuadros se ve que revienta o que una delgada se ponga un pantalon de rayas se ve esqueletica.. pues es lo mismo con los zapatos mi princesa... punta alargada fea y hace verse mas delgada de lo normal y punta redonde en los zapatos eso mejor....
pero vamos esa chaqueta por dios... guardela para ir al cine los domingos o desela a su doncella maripuri que seguro que le va..... pero a usted no...
deberia haber llevado un gran abrigo largo de algun color con botones forrados y un cuello recto, y largo hasta las rodillas muy elegante y con zapatos muy altos negros brillantes y un bolso que sea con el abrigo de la misma tela. y el pelo un poco recogido.... vamos no asi con ese pantalon negro y esa chaqueta feaaa.. la camisa perfecta blanca y sin cuello linda....
pero bueno espero qeu en estados unidos usted brille princesa ya que ahi si que hay mucha moda y son muy criticos en todo.....
ya se puede ir de compras para dar la talla.. con colores incluidos zapaptos altos y hasta joyas para que alla y todo el mundo no digan que los españoles somos unos arrastrados y acabados .. hasta de mal gusto para vestir.. asi que ya se puede poner al dia para que no seamos el chisme feo del mes....... vamos que usted es guapisima y puedee............

Anonymous said...

hola princesa.. vaya mejor esta ahora con esa chaqueta blancaa.... y ese maquillaje que ilumina muchos sus ojos y el brillo de los labios estupendamente perfecto.........
los zapatos perfectossss...
espero que se saque alguna sorpresita por ahi de vestuario siempre con la combinacion de las telas que corresponde cada telilla......

Anonymous said...

hola princesa.. vaya vayyaa.. ahora si que tengo muchas quejasss sobre el vestuario...el traje de chaqueta rosa era perfecto las mangas perfectas y al final de la manga el borde liso perfectiiisimo la fada bien la camisa dentro en forma recta perfecta los zapatos y la cartera en charol vamos perfecta...pero los zapatos esos negros de esa su marca que tanto le gusta SON ESPANTOSSSSSOOOOOOOS creo que mi vista no soporta mas verla cada vez con esos zapatos puntudos y delgados de forma la horma feaaaaaa y encima usted se pone media que brillan blancaaaaass como una vieja de 70 añosssss no se puede buscar las media mates y que no sean blancosas y que sea color pier y sin blillo y otros zapatosss com por ejemplo christianlouboutin.com esos son zapatosssssssss por ejemplo los fifi vernis o mam desprez vernis creo que esos son zapatos para una princesa... no esos espantosos zapatos que la hacen verla horribleeeee mi princesa.... usted es muy guapa y no se merece que le vean feos los piesssssssss
y bueno dejeme decirle que los hombres destapados no le van bien ese vestido negro que se puso le quedaba malll en los hombros sus hombros son muy delgados y se ven feoooooossss asiiii la hacia verse como una vieja a morirse yaaaa... bueno espero que eso de los zapatossssssss yo tuviera el gran honor de poderla leer y ver en las revistas con ese tipo de zatapo que seguro le gusta y se veria espectacularrrr.r....

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List