Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, April 04, 2013

La infanta Cristina imputada

 En Zarzuela estamos de los nervios con la imputación de Cristina en los líos empresariales de Iñaki. Mi Felipín teme que nos quedemos sin curro cualquier día y ya anda mirando por infojobs a ver si encuentra un trabajo digno. De momento sólo le salen trabajos de comercial. No me imagino a mi marido de vendedor, pero él se ve capaz de vender hasta colchas para camas de pobres.
 
 -No he hecho otra cosa en mi vida, Leta -me dice. Yo vendo marca España.
 -Seremos los próximos Reyes de España, Felipe. O sí o sí. Yo no me conformo con  menos.
 -Cristina e Iñaki se están cargando el negocio -se lamenta-. Y mira papá. Ahí lo tienes en su habitación chateando con Corinna mientras se le curan las costillas.
 
 
 Mi Felipín está deprimido. No es para tanto. Yo soy optimista. Don Juan Carlos tendrá que abdicar por el tema de su hija y su yerno y servidora será coronada Reina de este país que la ha visto de periodista no hace tantos años. Hasta mi doncella Maripuri está convencida de que está llegando nuestro reinado.
 
 
 -Acuérdese de mí, mi Princesa -me dice-. Yo quiero ser ministra de algo.
 -Pides mucho, Maripuri.
 -O me da el Ministerio de Economía o no le vuelvo a leer el tarot en la vida.
 -No me salgas como Iñaki, Maripuri.
 
 
 Mi doncella se marcha con su escoba. En este país todos piden dinero. Quieren llegar a ricos en dos días y acaban en las puertas de la cárcel como mis cuñados. Pobre doña Sofía. No hace más que llorar por su hija Cristina. Mi suegra sufre mucho. Tiene razón Peñafiel cuando la llama sufridora esposa.
 
 
 Llamo a Cristina. Nada. Debe estar furiosa porque no me coge el móvil. Seguro que me echa la culpa. Cree que fui yo la que anduve diciendo por ahí que se estaban enriqueciendo a cuenta de los españoles de a pie. La verdad es que yo no dije nunca nada. Sólo dije y sigo diciendo que quiero ser Reina de España lo antes posible.
 
 

7 comments:

Anonymous said...

Indignacion total,nadie comprende por que la casa real se siente a estallar si su hija a cometido el error de salir ladrona del pueblo con el marido,tiene que tener un castigo,o es que no es una persona?,es como cuando se castiga a un niño por cometer un grave error se le castiga, QUE HAY DE RARO EN CASTIGAR CONFORME A LA LEY PARA TODOS, A LA INFANTA CRISTINA,NADA, CONFORME A LA LEY Y ANTE TODO EL MUNDO ES PERSONA,NO ES SUPERMAN EN UNA SERIE.....
y vergonzoso es el ignacio gordillo diciendo que no es delito apoyar y hacer delitos que hace su marido,pues si es asi letizia vamos sonsaca a tu marido y que deje a españa en las lonas por que segun el ignacio el que ira a la carcel sera tu marido tu seguiras en la casa real .. ja ja ja , que ignorancia la de este ex fiscal, si se le puede llamar asi.......

Anonymous said...

POR FIN LO ESPERADO DE TODO EL MUNDO LA IMPUTACION DE CRISTINA,deberia el rey sentirse muy contento que su pais no es tan lacra como dicen en el mundo,existe justicia para TODOS,.a ver si la conirina tambien esta de acuerdo con los jueces,estaria bien el apoyo asi ya se gana al pueblo antes de entrar a la casa real.....

Anonymous said...

el principe felipe,hay que levantarse el sombrero,es un hombre no lo dudes letizia y tiene que seguir apoyando a la justicia y que nunca se pongas las faldass,y letizia tranquila que tu ya tienes la corana puesta de reina con todo esto todos han quedado como los mas grandes vendidos y la sofia increible un florero de platico que su hija la pone de un lado y de otro,hace de ella lo que quiere la infanta tantos esfuerzos por tener una imagen perfecta y tirarla al suelo en un instante apoyando el ladronismo de su hija y querido yerno, vaya vaya que siga gastando en londres las arcas española asi sera igual que su hija y yerno......los tres mosqueteros....

Anonymous said...

y nada de preocupacion de la marca españa esta perfecta en el exterior al contrario esta justa y con admiracion sera mas apoya el principe en todas sus espectativas sino leer los periodicos y columnas del exterior,criticas directas a la infanta y flores al principe felipe y princeza letizia ...ESO ES IMAGEN....

un ratón said...

Ay Leticia, quien te lo iba a decir a ti? Cachis en la mar, pero no te preocupes que ya verás como tu cuñi no pone los pies en la carcel.
Y verás como en nada te harn reina de este Pais de pandereta
Un besote y animo

Anonymous said...

la verdad que la visita del secretario general de la onu ;ha estado perfecta creo qe tu y el principe felipe se han lucido bien:tu con tu chaqueta negra que bonita ajustada preciosa; y el pricipe felipe de maravilla el papel era perfecto::::: lastima que la esposa del senor este aruina la foto por que vaya que horrible gusto tiene para vestirse si parecia que iba a un carnaval de pueblo.......pero por el otro lado bonitooooo precioso:::: y tu cada dia mas joven y no como las infantas que parecen cada vez mas mayorsitasss....

TORO SALVAJE said...

Horreurrrrr!!!

Besos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List