Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, March 24, 2012

Asi trabaja una Princesa de España

Hay que trabajar mucho para sacar a España de la crisis. Yo me mato a trabajar. Ni siquiera gasto en vestidos nuevos. Estoy usando mi ropa usada para asistir a mis duras jornadas de trabajo. Acabo reventada. El día que no recibes a un empresario, es un banquero el que quiere verte. Otros días vienen los de las ONGs a contarme sus problemas, como si esta humilde servidora de las Españas fuera una especie de Virgen milagrosa.
 
Menos mal que tengo a mi doncella Maripuri para levantarme la moral. Mi doncella saca su tarot y me cuenta lo que se me avecina. Suele ser mucha felicidad. Lo último que me predijo es que me va a tocar una Primitiva. Ojalá. Le daría el dinero a Rajoy para que no imponga el copago a los pobres de este país. Pero tendría que tener cuidado. No fueran a pillarle los dineros de la Sanidad esos corruptos que tiene en las autonomías trincando dinero para trajes y palacios.
 
También Su Majestad trabaja un montón. Trabaja tanto que se niega a hacer huelga. el día de la huelga general lo va a pasar visitando unos militares no sé dónde.
 
-Debe usted hacer huelga, Señor -le aconsejo.
-Tú déjame a mí, nuera, que tengo mucha experiencia.
-Más experiencia tengo yo como currante -le contesto-. Antes de Princesa fui periodista e hija de trabajadores.
 
Su Majestad no me escucha. Se está probando el traje militar y no atiende a otra cosa. Mi Felipín me hace señas para que me calle.
 
-Tú no hables de la huelga, Leta.
-¿Y de qué voy a hablar? ¿De las manifestaciones de los provida?
-No, por favor, de eso menos.
 
Me callo y vuelvo a trabajar. Me esperan unas mujeres de unas ONGs. Creo que no son de Red Madre, pero, por sí me equivoco, decido no hablar. Yo sólo sonrío. Así tabaja una Princesa.
 

3 comments:

juan rafael said...

Entonces ¿los que sonreímos practicamos para ser príncipes?

Yo ya no puedo hacer huelga aunque quisiera: he evolucionado.

Belén said...

Bueno, creo que deberían dar ejemplo... haciendo huelga (o no)

Besicos

Anonymous said...

LA plebe la critica por criticar y no entiende este iberico pueblo que se han librado de tremendas pretendientas a su Felipin. La primera una gorda siempre en conflicto con su bascula.Dios, no creo que usted coja peso ni en la menopausia. La noruega, una ordinaria que hasta hemos visto en pijama. Donde van a compararla con elcuello bobo de la portada HOLA !!!!!. Y ademas habla usted perfecto castellano por lo que no la podran caricaturizar en la proxima tele movie de Leonorcita, como le ocurrio al acento de su mama politica.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List