Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, November 28, 2011

Seguimos trabajando por España

Los españoles pueden estar contentos: seguimos trabajando por el bien de la Patria. Hasta Su Majestad, pese a su salud precaria, sigue currando. Es lo que demos hacer por nuestros conciudadanos cuando el país está en crisis y don Mariano, el nuevo Presidente, todavía no nos ha dicho qué piensa hacer para sacarnos del atolladero.
 
Yo le he propuesto al nuevo Presidente a mi cuñado Iñaki para ministro de Economía. No me han contestado desde Génova. Creo que se lo están pensando. Si don Mariano le diese la cartera de Economía a Iñaki, mi cuñada Cristina sería feliz. Los dos están muy interesados por la Economía en general, les gustan los euros, saben mucho de mercados y no te cuento lo que saben de bancos. Cristina trabaja en La Caixa.
 
Sigo esperando la respuesta de Rajoy. Creo que está muy ocupado echando cuentas a ver si el presupuesto da para subirles las pensiones a los jubilados. Mi doncella piensa que vamos a tener que vender los cuadros del Museo del Prado para pagarle las pensiones a tanto viejo.
 
-O eso o vender La Cibeles, mi Princesa.
-No será para tanto, Maripuri.
-Estamos en quiebra -asegura mi doncella.
 
Cruzo los dedos. Todavía no he cobrado mi paga extra de Navidad.

2 comments:

Belén said...

Tranquila, que con Gallardón al frente, no venderán nada, ¿no?

Besicos

Curro said...

¿Y alquilar el Palacio de Oriente para bodas, bautizos y comuniones? ¡Por lo menos se podrían hacer veinte o treinta saraos a la vez! Todo es cuestión de convencer a la Reina, apelando a su profesionalidad...

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List