Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, July 28, 2011

Lo de Oslo fue horrible

 

Estoy impresionada con lo que ocurrió en Oslo. Cualquiera puede montar una gorda. Yo voy a tener que dejar de ir de inauguraciones. Ya le dije a mi Felipín que tenemos que mandar a nuestros dobles porque es un trabajo de alto riesgo, mucho peor que bajar a una mina. No, yo no vuelvo a un acto oficial en persona; prefiero bajar a una mina de carbón y allí ganarme la vida dándole martillazos al mineral. Es más seguro.


Hasta mi doncella Maripuri está impresionada. Ella tampoco quiere ir a actos multitudinarios. Me dijo que no volvía a ir a un concierto ni atada. A partir de ahora se dedicará a asistir sólo a espectáculos de estatuas humanas, músicos callejeros y cosas así. Te ahorras una pasta y estás a salvo de los locos de la extrema derecha.


Es tremendo, horrible. Estoy pensando en no mandar a mis Infantitas al colegio. Le tendrán que dar clase en La Zarzuela porque yo no arriesgo sus vidas en un colegio por donde puede aparecer un chalado cualquiera pegando tiros. Son las herederas del heredero. Debemos protegerlas de los chalados.


Tampoco Sus Majestades deben ir a las inauguraciones. Ya se lo dije a Su Majestad el Rey. Creo que no me entendió porque sólo piensa en su rodilla. Don Juan Carlos no cree que estemos en peligro. Es un hombre muy confiado, pero los tiempos han cambiado. Doña Sofía tampoco está preocupada. Dice que seguirá asistiendo a sus conciertos de música clásica. Que haga lo que quiera. Yo no voy a salir más de casa. Tengo que ponerme a salvo porque soy la futura Reina de España.

7 comments:

Rosa Maria said...

Realmente foi uma tragénia horrível!
Muitos inocentes morrendo...
Esperamos que este mundo melhore para que suas infantitas tenham um mundo com mais harmonia e paz!
Querida princesa Letezia, um ótimo final de semana.
Besos com carinho

Rosa Maria said...

Desculpe a grafia querida princesa Letizia

Letizia said...

El mundo está lleno de riesgos. Mejor no pensar, amiga Rosa.

Besos de Princesa

Belén said...

No se preocupe, majestad, este tipo de atentados solo afectan a la plebe...

Besicos

Lorelai Victoria said...

Es una pena para las familias que perdieron algún ser querido.
La princesa Mette-Marit sin duda tuvo que ser fuerte ante la vista pública.

Pero a la que miro MUY FELIZ en las fotos de la revista "Hola" es a usted con sus hermosas niñas. Mallorca pinta un buen clima, en cambio en mi estado me tengo que conformar con los mínimos reflejos de sol que salen a las 10 de la mañana.

la-de-marbella said...

Gracias por tus palabras y visitas. Eres una verdadera Princesa Besos

Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Es un honr seguir leyendo vuestros amables comentarios. soy muy afortunada con vosotros.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List