Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, April 28, 2007

Llevo diez meses de embarazo



Creo que me pasé con el medicamento que me recetó el doctor Recasens para retrasar el parto hasta el puente de mayo.

-No te preocupes, Leta -dice mi Felipín cada vez que frunzo el entrecejo -, Lucrecia nacerá antes del mes de julio.

Yo no puedo dejar de preocuparme. Echo las cuents y me salen diez meses de embarazada.

-Es por la sangre azul de la baby, mi Princesa. Los niños de sangre azul necesitan mayor tiempo de gestación que los de sangre roja.
-No digas tonterías, Maripuri. Deja de adivinar mis pensamientos y mira que día de nacimiento te sale en el tarot.
-Lo miraré en la baraja española porque se trata del nacimiento de una Infanta de España.

Cuando Maripuri llega a una conclusión, ya he destrozado la manicura francesa.

-No se muerda las uñas, mi Princesa.
-¡Dime la fecha!
-El miércoles dos de mayo, día festivo en la Comunidad Autónoma de Madrid en recuerdo de los fusilamientos del dos de mayo.
-Va a ser una niña triste. No lo puedo permitir. Llama al doctor Recasens, Maripuri, y pidele una medicina que me adelante el parto al domingo veintinueve de abril.

Maripuri obedece, pero mi doctor ginecólogo no le hace caso. Me pongo al teléfono y me riñe por no estar en reposo absoluto.

-Recuerde con quien está hablando, doctor. Y recuerde también que esta vez no quiero cesárea.

Le colgué el teléfono. Hay que hacerse respetar si no quieres que te maltraten.

-Debería cuidar sus formas verbales, Alteza.
-No te pongas en plan institutriz inglesa, Maripuri, para eso ya tenemos a miss Jane.
-Miss Jane presentó ayer su dimisión. La contrató Berlusconi para atender a su futuro nieto.
-A mí nadie me dijo nada.
-Don Felipe no quiso que la inquietáramos con un detalle sin importancia.
-¿Sin importancia?... ¿Quién va a cuidar a Leonor durante mi convalecencia hospitalaria?
-El contable Juan y yo misma nos ocuparemos del cuidado de la infanta Leonor. La cuidaremos como si fuera nuestra hija.

¡Dios mío! Mi Leonor en manos de una mujer sin hijos y de un hombre que sólo piensa en euros. Son capaces de no alimentarla con el menú especial que diseño para mi niña Arguiñano. Tengo que llamar a ZP. El Presidente tiene dos niñeras inglesas y me puede prestar una.

8 comments:

Yolanda Smith / Sofía L. said...

Despierta, novia, despierta
ahí vienen a ametrallarte
las que de novio me quieren
por ser yo un hombre guapo.

Por tu culpa me persiguen
por tu culpa me critican
por tu culpa me mencionan
por tu culpa soy famosa.

Tu fama es una cruz
sobre tu anonimato
en un brazo el castigo
en otro brazo la magia.

La magia es mi poesía
el castigo es tu noviazgo
la cruz son los enchufados
yo soy el anonimato.
---------------------------
NOVA ENTREGA DA "DUQUESA DE MONTE LOUREIRO" E NOVA POESÍA EN VERBAS

http://verbasceibes.blogspot.com/
-----------------------------

Es imposible que lleves diez meses, Leti. Esa cuenta está mal hecha.

Besos y bicos.

mireias32 said...

Si es que lo bueno se hace esperar, así que sufran haciendo cábalas sobre la fecha
besos de sábado
Lady Bourbon

Belén said...

Majestad, usted no se me sulfure por dios, que la hacemos buena... si lo que pasa es que la segunda infanta se está haciendo de rogar, como a los buenos bizcochos!

besos!

Unknown said...

Vuestra Alteza nos tiene a todos en un brete; a ver si es cierto que nos trae ya a esa infanta. Besos reverentes,
V.

Unknown said...

Majestad,acabo de descubrir su blog y me ha encantado. MIs felicitaciones y mis mejores deseos para el parto. Besos!

Belén said...

Majestad, he leído que ya ha ingresado en la ruber...pondré un incienso en mi budita para que todo vaya bien...

besos plebeyos

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

A todos os agradezco esas velas y esos budas y demás santos a los que rezastéis por mí. Ya estoy más recuperada, gracias a los buenos cuidados de la cínica Ruber. Seguid pagando impuestos, porfa. Dentro de uno o dos años viene el tercero, más gastos y más alegrías.

Besos de Princesa.

Anonymous said...

no mas hijos o nos vais a dejar arruinados

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List