Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, March 24, 2007

La Play3

 
 
 Mi Felipín compró la PlayStation3. Quiere hacernos adictos a los juegos virtuales, pero no lo va a conseguir. Yo mi tiempo libre lo dedico a la lectura de las obras completas de Larra, mi doncella Maripuri y el contable Juan son lectores de blogs, la cocinera Ángela pierde el tiempo mirando los programas rosas de la tele y el jardinero Jordi lee libros de jardinería.
 
 -A Leonor le gusta la Play, Leta.
 -Aparta ese cacharro de tu Heredera, Felipín. ¿La quieres echar a perder? Mi niña será una gran lectora.
 
 Mi doncella Maripuri consulta sus cartas. dice que los únicos libros que ve en el futuro de la Infanta son los Códigos Civil y Mercantil.
 
 -¿No ves el Código Penal? -le pregunta mi Príncipe esposo.
 -El Código Penal se derogará en la segunda legislatura de Zapatero, gracias a la Alianza de las Civilizaciones.
 -Eso quiere decir que no habrá delitos -reflexiona mi Felipín con cara de filósofo moderno.
 
 Se vuelve a enganchar a la Play. Es como un niño. Yo me desespero. He intentado en vano convertirlo en lector, y no he conseguido que lea otra cosa que no sea el "Marca".
 
 -Han llegado los primeros jugadores, Alteza.
 -¿Qué jugadores, contable Juan?
 -He puesto un anuncio en "el mundo" para alquilar la Play y así amortizar el coste.
 -Mi Felipín juega solo. El coste de la Play ya lo hemos pagado con los impuestos de nuestros leales súbditos.
 
 Tuvimos que poner la Guardia Real en la puerta de Palacio. Los leales súbditos querían llevarse la Play. ¿Qué tendrá para causar pasiones?
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

10 comments:

Yolanda Smith / Sofía L. said...

Esperando siempre sin encuentro
uniformados los días en igualdad
uno tras otro calendario borran
con sol, lluvia e inclemente tiempo.

Esperando aventura, monotonía
emprendiendo iniciativa, indiferencia
sin rendirse, ella espera indiferente
ni sol, ni lluvia, ni aburrimiento siente.

Esperando olvida la dura espera
ya espera eterna de pérdida meta
de medio a fin perdida en el medio
aventura naufragada en el tiempo.

---------------------
HOXE HAI POESÍA EN VERBAS CEIBES
http://verbasceibes.blogspot.com/
-------------------------

Así me gusta, Leti, que queden lectores para leernos a los pobres escritores.

Bicos y besos (idem)

CHANERO said...

jaja Felipin ya tiene la Play3! Estoy seguro que cuando Juan Carlos la vea querra jugar y habra disputas reales por la dichosa consola.
Pero pensandolo friamente creo que no sucedera ya que la corte para evitarlo comprara una Play 3 al Rey,a la reina ,a Letizia a todos sus sudbitos incluso hasta para el gato.Pelas tienen para eso y para mas.
Saludos!

Anonymous said...

Muy buen blog, espero que no sea censurado, si nos cuentas cosas demás :-)

Un saludo y un click princesa

Seb said...

Que blog mas original, espero que su embarazo vaya bien y que disfrute de su PS3!

Saludos!

Anonymous said...

De nuevo leyendo visitando y apoyandote por acá. Yo también puse un poemita hoy sábado, para refrescar mi blog. Un saludo

Anonymous said...

Es que por una play se hace.... Yo es que prefiero jugar al rayman, es mas diver....jejejeje
Su alteza ha recibido ya las naranjas que le mandé por UPS?
Un saludo con doble reverencia, y pirueta con triple besamanos.
Y su real click.

mireias32 said...

La Play 3, yo hasta que no hagan aparatos de sexualidad virtual de esa no me lanzaré-
Besos de sábado
Lady Bourbon

Anonymous said...

Princesa, mis respeto domingueros y su voto real.

Anonymous said...

ten mucho cuidado, leti. que luego se vicia y se olvida de sus obligaciones conyugales ;)

Landahlauts said...

Hola, una pregunta....
¿vas a ir al concierto de Maná?

Saludos y mi apoyo.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List