Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, February 12, 2007

¿Sin carnavales?

 
 
 La vida sigue, y yo quiero que siga con normalidad. Estoy cansada de oír a Maripuri diciendo a todas horas "no molestéis a la Princesa". Hoy he bajado a la cocina. Se sorprendieron de verme allí. ¿Un antojo? me preguntó la cocinera Ángela. Tengo menos antojos de los que imaginan.
 
 -Mi Princesa, dejé los periódicos. No debe Su Alteza disgustarse.
 -Déjame, Maripuri. La realidad nacional es mejor que mi realidad personal.
 
 La realidad nacional parece del día de los Santos Inocentes. ¿Prohiben el carnaval en la calle? Leo en todos los periódicos la misma noticia. Debe ser cierta.
 
 Se lo pregunto a mi doncella. Maripuri vuelve a decir que no me preocupe.
 
 -Los problemas terrenales tienen solución, Alteza. Verá como se arreglan.
 -Así será, Princesa -asegura el jardinero Jordi-, ZP firmará un Real Decreto sobre la obligación que tenemos todos los españoles de disfrazarnos.
 -Yo no me disfrazo -dice el contable Juan.
 -Claro que te disfrazas, amor -dice Maripuri-. Tú y yo vamos a disfrazarnos de Romeo y Julieta.
 
 El contable Juan tiene más cara de Otelo que de Romeo. Sigue enfadado con Maripuri. ¿Por qué la gente pierde tanto tiempo en enfados absurdos? Amar significa comprender, y si no comprendes la opinión que no compartes, tienes que hacértelo mirar.
 
¿LETIZIA I? VOTA



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

mireias32 said...

Mi muy estimada princesa, me presento ante vos respondiendo a su amable invitación a tomar el té.
De haber sabido que hoy hablabamos de carnavales me hubiese apañado algún disfraz..
No obstante aprovecho la ocasión para proponerle una singular petición que con mas calma le comunicaré en la próxima visita.
Besamanos y click reglamentario.
P.D. Me encantaría que en su próxima visita a mi humilde hogar la acompañara D. Felipe...sería todo un honor

Anonymous said...

doña letizia, me alegro de que su vida vaya volviendo poco a poco a la normalidad. aproveche, disfrácese y disfrute de los carnavales. es la mejor manera de olvidar las penas :)

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List