Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 22, 2007

Hillary y yo

 Letizia embarazada
 
 Hillary se va a presentar a las elecciones presidenciales. si gana pasará a la Historia como la primera mujer Presidenta de los Estados Unidos. Y yo aquí perdiendo el tiempo. ¿Dónde se habrá metido Maripuri esta mañana? Cuando más necesito saber lo que me depara el futuro se va a meter en la cocina. Aquí está con la cocinera Ángela.
 
 -Maripuri, acompañame a mis habitaciones privadas.
 -La cocinera Ángela no puede ocuparse sola del menú.
 -No te preocupes, Maripuri. Ángela es una magnífica cocinera.
 
 Mi doncella Maripuri sabe que sólo la busco cuando me inquieta el futuro. Baraja las cartas por el pasillo. Estoy tan nerviosa... Quisiera poder morderme las uñas sin estropear la manicura francesa.
 
 -Mi Princesa, la veo participando en una campaña electoral.
 -¡Lo sabía! Seré la primera mujer Presidenta del Reino Republicano de España.
 -Yo no he dicho tanto, mi Princesa.
 -¿Pierdo las elecciones?
 -Usted sólo participará en la campaña electoral.
 -¡No puede ser! Me niego a ser una simple primera dama. Soy mucho más inteligente que mi Felipín.
 -Permítame explicarle lo que dicen las cartas, Alteza. Usted y el Príncipe irán a Estados Unidos a participar en la campaña electoral de Hillary Clinton.
 -¿Nos manda Su Majestad?
 -No, Princesa. Es ZP quien los envía.
 
 Empiezo a comprender que ZP manda más que mi suegro Rey. El día menos pensado tendré que hacerle a él la reverencia como María Luisa de Parma se la hacía a Godoy.
 
VOTA A LETIZIA I DE ESPAÑA: ¿REPÚBLICA O LETIZIA I?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

3 comments:

Anonymous said...

Te amaré, te amaré como al mundo
te amaré aunque tenga final
te amaré, te amaré en lo profundo
te amaré como tengo que amar.
Te amaré, te amaré como pueda
te amaré aunque no sea la paz
te amaré, te amaré en lo que pueda
te amaré cuando acabe de amar.

Te amaré, te amaré si estoy muerto
te amaré al día siguiente además
te amaré, te amaré como siento
te amaré con adiós con jamás.

Te amaré, te amaré junto al viento
te amaré como único ser
te amaré hasta el fin de los tiempos
te amaré y después... te amaré.


De Don Juan de Austria para mi Reina, que no princesa.

Anonymous said...

pelo, leti, que tú no puedes hacer campaña política. que sólo puedes votar cuando hay referéndum. ¡demasiados privilegios tienes ya como para encima tener derecho a voto! :)

Anonymous said...

:-)

Leti I, 1° mujer Presi de la Repu.

Saludos!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List