Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, December 21, 2006

Los hombres del siglo XXI

 
 
 Las Navidades me provocan pensamientos inconfesables. Ni siquiera a mi Felipín se los cuento porque mis confesiones más íntimas siempre lo llevaron a cometer locuras.
 
 Ayer rompí mi promesa de no contarle mis pensamientos.
 
 -¿Qué te ocurre, Leta? ¿No te gustó la película?
 -Pérez Reverte es un pésimo escritor, no se puede comparar con Larra, pero Alatriste me gustó.
 -Es una película muy buena.
 -Me refería al capitán Alatriste.
 -Nuestros antepasados fueron grandes soldados.
 -Lástima que no hayáis conservado tanta virilidad guerrera los príncipes actuales.
 
 Mi Felipín corrió a disfrazarse de malhechor de los Tercios españoles, subió a un caballo de carreras venido a menos y galopó por los montes del Prado. ¡Lo que hacen los hombres enamorados!
 
 -Mi Princesa.
 -¿Qué quieres, Maripuri?
 -Hay un señor al teléfono preguntando por Vuestra Alteza. Dice llamarse don Juan y tiene acento mexicano.
 -Pídele la dirección y que le envíen una postal de Navidad para que se contente.
 
 Seguro que es aquel chalado que me pintó como una maja de Goya. Es lo que digo yo: los hombres de este siglo no son como era don Juan de Austria. En vez de adorarte en el recuerdo sólo te adoran en presencia carnal de mujer fatal.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Anonymous said...

Agradecido por la postal
recibid recado
de este triste mortal
que lamenta haber molestado.


De Juan Sánchez para mi Reina (que no princesa).

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List