Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, December 18, 2006

El beso de Juan de Austria

 ¿Cómo besaría don Juan de Austria? Los Austrias eran hombres oso, no tenían la metrosexualidad de los Borbones. Eran guerreros. A mi me encantan los hombres guerreros, esos que llegan de la batalla y se tumban ante la chimenea dejándose mimar.
 
 El segundo embarazo me trae de pesadilla en pesadilla. La otra noche soñé que esta vida mía de princesa de mi Príncipe y reina de son Juan de Austria no era cierta. Seguía siendo la esposa cabreada de un escritora fracasado, la periodista de una televisión que no veía ni mi primera suegra y la mujer que no quería tener hijos.
 
 Desperté de la siesta y caí en la pesadilla real. Maripuri le estaba contando a la cocinera Ángela que en su última tirada de tarot salía una República con un número tres. encendí la televisión para distraerme con los de Marbella pero ¡horror de mis horrores!, allí estaba Sabina llamándonos "principitos ridículos"; cambie de cadena y apareció un señor que no conocía diciendo que el rey Alberto de los Belgas se había exiliado en el Congo.
 
 Mi niña lloraba. Miss Jane no le hacía caso. Sin una corona de oro macizo no somos nadie. Menos mal que siempre me quedará un beso fantasma de don Juan de Austria.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List