Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, December 12, 2006

Aprovéchate del Rey

 Una de las imágenes de la campaña. ('Muebles Rey')
 
 Tengo una doble. Ya lo sabía pero mi idéntica nunca me fastidió tanto como ahora. Verme en las vallas publicitarias anunciando muebles baratos nunca había pasado por mi cabeza real. Lo peor es el eslogan "aprovéchate del Rey". Sólo nos falta que el Rey de la Zarzuela se enfade y acabemos la cena de Nochebuena como el rosario de la aurora.
 
 Su Majestad dirá que estoy acercando la República al Palacio Real con tanta democratización que le inspiro al Pueblo. De nada valdrá el sentido común de mi Felipín para defenderme d las iras del Borbón Rey. Me dijo mi Felipín ayer cuando nos cruzamos con Esther Mur en una valla publicitaria:
 
 -Leta, tú tranquila.
 -Pero mi amor... esa mujer vulgariza una tiara acercándola a una colección de muebles destinada a las Viviendas de Protección Oficial.
 
 -Peor sería si cantara.
 
 Como siempre mi Felipín tranquilizó mi conciencia. Esther Mur todavía no da escándalos.
 
 -Llamaremos a las televisiones para que no pasen la campaña de muebles Rey -dijo mi Príncipe.
 
 ¡Qué bonito es el poder! Podemos hacer lo que nos de la gana porque somos la Familia Real.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List