Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, November 25, 2006

Mi Pueblo me ama

 
 
 Mis súbditos me aman. Lo dijeron en una encuesta del CIS que va a misa. Mi Felipín está contento porque no viene la Tercera ni regresa la Segunda. Somos una Monarquía Republicana Parlamentaria y yo soy la Princesa más lista del orbe mundial.
 
 -No se fíe, mi Princesa. Las israelitas nunca dicen la verdad.
 -¡Ay, Maripuri! Parece que lees mis pensamientos más íntimos.
 -Las israelitas son las encuestas realizadas a pie de urna -dice mi Felipín muy serio como corresponde a un príncipe responsable-. Las encuestas del CIS son más fiables.
 
 Mi doncella Maripuri sólo se fía de sus cartas. Entre una tirada de tarot y otra de baraja española llega a la conclusión de que el pueblo nos ama.
 
 -¿A mi más que a nadie, verdad Maripuri? ¿Quieren los españoles a su Princesa? ¿Y a la Infantita Leonor?
 -Sobre todo la quieren a usted, mi Princesa. Toda la izquierda, exceptuando a Peñafiel, está enamorada de usted.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List