Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, November 16, 2006

El destino escrito en la nariz

 
 
 La cara es el espejo del destino. Lo pienso todas las mañanas mientras me maquillo. Yo tengo nariz de aristócrata. ¿Por qué no he nacido en el Palacio de Liria? Cosas de Dios. Un misterio del Señor como diría monseñor Rouco. Pero el destino se impone. Aquí me tienes en el Palacio más Palacio del Reino.
 
 -¿Verdad, Maripuri?
 -Cuál es la verdad, mi Princesa?
 -Esta nariz mía que refleja mi destino.
 
 Mi doncella Maripuri saca la baraja española de su delantal almidonado para echarme las cartas.
 
 -Parece que no se va a cambiar usted nunca la nariz.
 -¡Por supuesto! Yo no soy como esas tontas que van al cirujano a ponerse la nariz de Carolina de Mónaco. Una naricilla de gato marchito.
 -Tiene razón, mi Princesa. Su nariz es digna de un poema de Quevedo.
 -"Erase una mujer a una nariz pegada"... humm... tendré que llamar a Sabina.
 -¡No, mi Princesa! No llame usted a ese deslenguado parlanchín que después tenemos problemas con Su Majestad el Rey.
 -Yo no tengo ningún problema con ningún Rey. si los tiene mi Felipín es cosa suya. Haré lo que me apetezca. Si quiero un poema escrito por Sabina alabando mi gracioso perfil llamaré a la prima Simoneta para que se lo exija.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Anonymous said...

Y bien cierto, a fé mía, que lleváis en vuestra naríz la marca del desliz que cometió aquel que a nacer os ayudó, pues en pudiendo haberos afianzado por la cabeza, tubo a bien hacerlo por la naríz, y en faltándole destreza, la misma abundó.

Mi reina, que no princesa, no le preguntéis a vuestro asistente si en el fondo de vuestra alma ve a Rossi de Palma. Seguid pues mi consejo precedente y haced caso de este insolente que os ama.

Entéramente vuestro

Juan Sánchez.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List