Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, October 06, 2006

La Infantita corre

 No eres nadie si no sales en la prensa. La Infantita corre por los pasillos de Palacio y el Pueblo no se ha enterado. Sólo saben que su prima Irene anda. Yo que sigo siendo periodista antes que princesa no puedo tolerar esa desinformación. He llamado a RTVE para que me pongan con los de informativos y aquí me tienen esperando. No creen que soy yo la que estoy al teléfono.
 
 -¿Sí?
 -Aquí sigo. ¿Es usted el responsable de los telediarios?
 -Sí, Alteza.
 -Le envío un vídeo por valija diplomática para que lo emitan en horario de máxima audiencia.
 -¿De qué se trata?
 -De un hecho histórico: la heredera del Heredero ha empezado a correr por todos los pasillos. Los súbditos deben estar informados de esta hazaña olímpica de la Infanta de España futura Princesa de Asturias y posterior Reina de España.
 
 Al otro lado de la línea se oyen risas de republicano. Me cortan la comunicación como si fuera una humorista barata. Estos se van a enterar de quien soy yo.
 
 Llamo a los GEOS y les digo que hay que asaltar las instalaciones de la televisión del Estado. Me sale otra risa republicana. Me siento deprimir. Y mi Felipin está en EEUU haciendo las Américas ... Es igual, lo telefoneo y le cuento mis penas. Me tranquiliza: él le dirá a todos la prensa internacional que la nena ya corre.
 
 ¿Qué se le va a hacer? Nadie es profeta en su Tierra ni siquiera una Princesa.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List