Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, October 17, 2006

Exclusivas Letizia

 Fotografia
 
 Es difícil ser mujer embarazada sobre todo si eres princesa. No hay un momento de tranquilidad. Los problemas se encadenan. cuando resuelves uno aparece otro problema agobiándote. Aquí viene mi doncella Maripuri con cara seria... ¡Dios mío! ¿Cuál será la novedad problemática esta vez?
 
 -Mi Princesa... tenemos un problema.
 -¿Qué otra cosa íbamos a tener, Maripuri? Últimamente no nos dejan tranquilos.
 -Quieren un posado exclusivo de Sus Altezas Reales.
 -¿Quienes? ¿"El mundo"? ¿"Abc"? ¿"La Razón"? ¿"Libertad digital?... ¡Ni hablar! Antes les concedo una exclusiva con entrevista de veinte páginas a los del "¡Hola!". Era lo que teníamos que haber hecho: un posado en el "¡Hola!" con estilismo de Nati Abascal pero mi santo esposo príncipe no quiso. No le gustaba compartir páginas con Jesulín de Ubrique.
 
 -Estoy segura de que Su Alteza el Príncipe Don Felipe no tendrá inconveniente para dejarse fotografiar para el calendario del personal de Palacio.
 -¿Desnudo? ¿Los dos desnudos? Demi Moore salió en el Vanity Fair enseñando tripita...
 -No, mi Princesa. Saldrían ustedes vestidos con sus mejores galas.
 -Tengo que comentárselo al Príncipe, Maripuri. Mi Felipín es muy Grecia. No posa para cualquier fotógrafo. Además no está muy contento con el reportaje del semanario de "El país" porque doña Sofía lo calificó de "exclusivas Letizia".



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List