Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, October 09, 2006

Ensayo general

 
 
 He empezado ha tener agenda propia. ¡Ya era hora! Tuve que amenazarlos con un divorcio sonado para que Su Majestad accediera a confiar en mi sabia persona. Pero no entremos en detalles intimos siempre escabrosos.
 
 Este fin de semana reunía todos mis sobrinos en Palacio para ensayar mi visita de este lunes a un colegio de primaria. Mi doncella Maripuri ejerció de profesora de varias clases a la vez pero con los mismos niños porque la sobrinería no llega a los cuatrocientos largos que iré a ver hoy. Miss Jane también quería participar en el ensayo pero no la dejé. Mi sobrina victoria Federica le tiene un miedo atroz a todos los ingleses. No era cuestión de que a la pobre le diera un ataque de pánico y tuviéramos que recurrir al SAMUR.
 
 -Yo soy el profesor de gimnasia -dijo Jordi.
 -¡No! Tú eres el jardinero de la tía Letizia -lo delató el sobrino Froilán.
 -¡Cállate niño! -lo reprendí.- No me fastidies el ensayo.
 -Mi Princesa -me corrigió Maripuri-, recuerde que usted no le puede reñir a los alumnos del colegio. Sólo le puede sonreír como una hada madrina.
 
 Tenía razón, ensaye mi sonrisa de dentista blanqueador y no dije nada más. Me tengo que acordar hoy de que sólo voy a enseñar los dientes a la tierna infancia, no como el lobo sino como Caperucita.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List