Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, September 11, 2006

¿Quién se atreve?

 La envidia dicen que es un pecado nacional pero yo estoy segura de que ya la hemos globalizado como deporte olímpico. Hasta se atreven a compararme a mi con una tal "miss intelijente". ¡Por favor! Yo soy Su Alteza Real la Princesa de Asturias, ¿aún no se han enterado? Pues me parece  que después del bodorrio, el nacimiento de mi hija la Infanta doña Leonor y todo lo que pose para los fotógrafos este verano en Mallorca soy más famosa que Plutón.
 
 Los hay y las hay que no saben ni donde se coloca una "j". No me refiero a la que se baila sino a la "j" letra que ponen los analfabetos cuando hay que poner una "g".
 
Ni del revés quisiera yo parecerme a esos teatreros que me envidian por haber tenido talento para enamorar a mi Príncipe después de una brillante carrera profesional en el difícil mundo periodístico. ¿Quienes se creen que son esos minundis de la nada? Mis lectores son gente culta que nunca leería tonterías.
 
Es que a mi siempre me rodearon seres inteligentes. Mira mi Maripuri por ejemplo, que es la sirvienta más inteligente de toda Europa y acierta más con sus predicciones que el mismísimo Nostradamus. ¿Y que decir del jardinero Jordi que siempre me envía un poema con las rosas rojas que adornan la mesa del desayuno? De miss Jane, la institutriz de mi hija la Infanta tampoco se pueden decir más que alabanzas. Es la inglesa más culta de toda Inglaterra; tanto, que en dos semanas habla mejor el español que alguno que ocupa sillón en la Real Academia de la Lengua.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List