Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, September 22, 2006

No me entienden

 Cada día más me doy cuenta de lo poco que mando en Palacio. Ayer estaba angustiada con ese dichoso huracán Gordon que entraba por Galicia. ¿Cómo iba a sacar a mi niña Leonor al jardín después de la siesta? Se me ocurrió que poniendo una valla que cubriera un buen trozo de céspez la heredera del Heredero no corría peligro. Llamé al jardinero Jordi para que se ocupara él de hacer posible mi orden principesca. Jordi se puso manos a la obra y en media hora conviertió todo el jardín en un inmenso gallinero. No pude esperar a la hora del paseo. En aquel mismo momento saque a mi niña a tomar el viento del norte que tan necesario le es para su crecimiento. Pero ¡horror de los horrores! toda la escolta de Palacio se asomaba al redil para  vernos pasear. Unos hablaban por el telefonino, otros por el móvil y algunos hasta maldecían en arameo, que es la lengua oficial de las maldiciones. ¿Qué demonios les pasaba?... Los helicópteros empezaron a pasar por encima de nuestras cabezas, después vinieron los cazas del ejército con sus vuelos rasantes que me pusieron histérica. Yo me mordía los labios porque no les puedo gritar. Se iban a enterar si continuara siendo la mejor periodista de RTVE. Mi Felipín salio de un coche de la Guardia Civil a todo correr.
 
 -¿Qué ocurre, Leta, mi amor?
 -¿Qué va a ocurrir? Estoy paseando a tu heredera con seguridad en un día de huracanes. ¿No te has enterado que anda el Gordon levantando tejados por Galicia?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List