Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 13, 2006

Mi niña quiere ir al cole

 Dice miss Jane que mi niña quiere ir al cole como sus primitos. Pues si quiere ir tendrá que ir pensé yo y me fui a hablar con Su Majestad para convencerlo de la conveniencia de que la heredera del Heredero iniciara sus estudios cuanto antes. Don Juan Carlos no tenía día de contestar y se calló. Como es imposible hablar con quien no contesta me dirigí al despacho de doña Sofía y le plantee la cuestión de Estado. Me dijo "habla con Zapatero". Llamé a la Móncloa preguntando por el Presidente y me salió Sonsoles con ganas de hablar ella pero no de mi niña sino de sus vacaciones en la Mareta. ¿Sabes que casi se nos cuela un cayuco lleno de moros en la finca? me confesó. Le contesté que los subsaharianos no son moros sino chicos de color negro. Sonsoles insistió con los moros hasta que me aburrió y se me pasaron las ganas de hablar con el Presidente y hasta de mandar a mi Leonor a la escuela.
 
 Colgué el teléfono diseñado por Calatrava y le dije a miss Jane que la niña Leonor este años no va a ninguna escuela. Tendrá que seguir ella dándole clase de buenos modales.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List