Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 20, 2006

Cumpleaños de semana y media

 No me gusta cumplir años. Y mucho menos ahora que dan el dato en el periódico. En Palacio le dije a todo el personal que no me mencionaran ni la fecha ni el número. Maripuri se apresuro a echar las cartas sobre la alfombra persa para poder informarme de lo que me esperaba. Una semana y media de felicitaciones y regalos destinados al trastero del pabellón del Príncipe me dijo muy seria sabiendo de antemano que no me gustaba la noticia y apresurándose a recoger la baraja para que no la rompiera en un ataque de ira principesca.
 
 Me recluí en mis habitaciones como hace doña Sofía cuando está enfadada. Mi suegra es muy profesional porque puede serlo. A ella la respetan pero a mi... ¿para que contar? Llego el jardinero Jordi con un ramo de rosas y le abrí la puerta porque siempre ha sido un catalán de adopción muy amable conmigo. A miss Jane también tuve que atenderla porque había revolucionado a la niña Leonor con leyéndole una poesía inglesa. Acune a mi niña en mis brazos de modelo expulsada de la pasarela Cibeles y le cante el Asturias patria querida. Leonor quedo dormidita como una bendita. ¡Qué felices son los bebes!



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List